Compartir
Publicidad

Ticwatch S & E: dos relojes con Android Wear y precio asequible que triunfan en Kickstarter

Ticwatch S & E: dos relojes con Android Wear y precio asequible que triunfan en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los wearables en general, y Android Wear en particular, no se encuentran en un momento de gran éxito. La fiebre inicial de los smartwatches parece haberse desinflado, así lo reflejan los números, pero a pesar de todo sigue habiendo marcas que ofrecen sus propuestas y ayudan a que el ecosistema de Android Wear siga creciendo.

Ayer mismo os hablábamos del Tambour Horizon, el reloj con Android Wear de Louis Vuitton que cuesta casi 2.500 dólares, pero hoy os traemos algo distinto, y sobre todo barato. La firma Mobvoi está recaudando fondos en Kickstarter para la creación de los Ticwatch S & E, una pareja de smartwatches muy completos con precios la mar de atractivos.

Ticwatch Express y Ticwatch Sport

Ticwatch

Mobvoi es una firma fundada por un ex-empleado de Google que ya tiene algunos wearables en su catálogo, pero sin duda los nuevos Ticwatch son sus modelos más atractivos, principalmente porque cuentan con Android Wear 2.0 y no una versión modificada como sucedía antes.

Los Ticwatch llegan en dos versiones, el modelo Express es más compacto y ligero y tendrá un precio final de 159 dólares, mientras que el modelo Sport es algo más pesado y su diseño destaca por el marco que rodea la pantalla. El precio de la versión Sport subirá a 199 dólares.

Los dos comparten la mayor parte de su hoja técnica. Cuentan con una pantalla OLED redonda de 1,4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles, procesador Mediatek MT2601 de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad interna. Además llevan WiFi, Bluetooth 4.1, medidor de ritmo cardíaco y GPS. Un detalle interesante es que el modelo Sport lleva un GPS mejorado integrado en la correa.

También destaca el certificado IP67, con el que se podrá sumergir el reloj durante un máximo de 30 minutos a un metro de profundidad. Además la pantalla está cubierta de una lámina de cristal resistente antiarañazos.

Ticwatch

La campaña de Kickstarter termina el próximo 18 de agosto, pero en Mobvoi no tienen nada de qué preocuparse. Con más de un mes de margen, ya han recaudado 773.000 dólares, siete veces más de su meta inicial de 100.000 dólares. Todavía estás a tiempo de conseguir uno de estos relojes por un precio más ajustado si participas, concretamente el Ticwatch Express te saldría por 119 dólares y el modelo Sport por 139 dólares, 104 y 121 euros respectivamente. Mucho mejor que el reloj de Louis Vuitton, ¿verdad?

Más información | Kickstarter
En Xataka Android | Android Wear 2.0, análisis: para conquistar nuestra muñeca hace falta algo más que una gran actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio