Compartir
Publicidad

Xiaomi lanza un cargador inalámbrico con lámpara extraíble por 21 euros

Xiaomi lanza un cargador inalámbrico con lámpara extraíble por 21 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de sus móviles, Xiaomi sigue apostando por productos curiosos a precios muy ajustados y, prueba de ello, es el nuevo cargador inalámbrico que hace las veces de lámpara. Conocido como Yeelight Wireless Charging Night Lamp, es obra de Yeelight, la marca de Xiaomi especializada en productos para el hogar y la iluminación inteligente.

El cargador no solo nos servirá para cargar nuestro teléfono, sino también para iluminar cualquier habitación gracias a su LED desmontable. ¿Todo en uno? Sí. Por un lado cargador, por otro lámpara. Para el primero, base de carga inalámbrica con 10W, suficientes para cargar un smartphone. Para el segundo, lámpara LED (2700K/5000K) recargable con hasta 24 horas de autonomía y desmontable para llevar a cualquier lugar.

Compatible con la carga inalámbrica Qi

Xiaomi Cargador Lampara 2

Si lo anterior ya es llamativo, el dispositivo es además compatible con todos los móviles con carga inalámbrica Qi, lo que significa que podrás usarlo con gran parte de los modelos actuales como el iPhone XS o el Samsung Galaxy S9. Con un diseño alargado en color blanco, el cargador está fabricado en materiales de plástico (ABS+PC) y tiene de unas medidas de 225 x 80 x 43,5 mm. Su puerto de carga es un MicroUSB y a través de él podremos cargar nuestro móvil y la propia batería de la lámpara.

El cargador es compatible con todos los móviles con carga inalámbrica Qi

El cargador es además magnético, lo que significa que los puedes colocar en vertical para, por ejemplo, colocar la lámpara en él. Eso sí, si estás cargando tu teléfono no podrás colocarlo en esta posición ya que no cuenta con ningún tipo de amarre con el que sujetarlo.

La potencia de salida del cargador es de 5V-5W y 9V-10W y cuenta con tecnologías de protección ante posibles fallos de tensión para evitar accidentes. Además, el cargador se apaga automáticamente cuando detecta que la batería del móvil está cargada por completo.

Luz regulable y extraíble

Xiaomi Cargador Lampara 3

¿Y la lámpara? Más allá del cargador en sí mismo, en uno de los laterales destaca la luz regulable, conectada a la base a través de tres clavijas magnéticas. Una lámpara que cuenta con una bombilla LED en la que la intensidad es regulable, desde los 2700 a los 5000k. Así, va desde el amarillo más cálido hasta un color blanco más frío. Precisamente, usando este último, la batería de la lámpara llega hasta las once horas, aunque si se opta por la luz cálida tiene una autonomía de 24 horas.

La lámpara es extraíble de la base del cargador para poder llevarla a cualquier habitación

Pero no tienes por qué usar la lámpara pegada al cargador constantemente. Prueba de ello es que la lámpara es extraíble de la base del cargador, de forma que la podrás desmontar y llevar a cualquier habitación de la casa donde la necesites.

El cargador Yeelight Wireless Charging Night Lamp está ya **a la venta en China por 21 euros. Se puede comprar en AliExpress con envío gratuito desde China.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio