Publicidad

Xiaomi Mi Band 3i: más barata pero sin sensor de ritmo cardíaco

Xiaomi Mi Band 3i: más barata pero sin sensor de ritmo cardíaco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era un secreto a voces que hoy Xiaomi presentaría hoy en India una versión más económica de la Xiaomi Mi Band 3 del año pasado y ya la tenemos aquí: la nueva Xiaomi Mi Smart Band 3i, o Mi Band 3i para los amigos.

Esta Mi Band 3i es aproximadamente un 25% más barata que su predecesora, de modo que los recortes en especificaciones eran de esperar, si bien solo hay una diferencia entre ambas: esta no tiene pulsómetro.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 3i

Xiaomi Mi Smart Band 3i

Dimensiones y peso

46,8 x 18,1 x 11 mm
8,5 gramos sin correa
20 gramos con correa

Pantalla

AMOLED 0,78"
128 x 80 píxeles
Monocromo

Batería

110 mAh

Conectividad

Bluetooth 4.2
BLE

Sistema operativo compatible

Móviles con Android 4.4 o superior
iPhone con iOS 9.0 o superior

Otros

Acelerómetro de tres ejes
Resistente a 5 ATM

Más barata, menos sensores

Miband3iz

Si estás familiarizado con la Mi Band 3, ya conoces la Mi Band 3i en un 90%, pues es prácticamente la misma pulsera de actividad. Es decir, tiene la misma pantalla AMOLED capacitativa de 0,78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles y monocromo.

Se diferencia de la Mi Band 3 en que no tiene pulsómetro

Conectividad y batería se mantienen iguales en Bluetooth 4.2 y 110 mAh respectivamente y, como no podía ser de otro modo, se mantiene la protección contra salpicaduras y agua.

Aguanta sumergirse hasta 50 metros y una presión de 5 atmósferas: exactamente igual que la Mi Band 3.

La diferencia se encuentra en el pulsómetro, que desaparece en la Mi Band 3i, situándola en la escala evolutiva de pulseras de Xiaomi por debajo de la Mi Band 2 en cuanto a sensores, aunque a nivel de la Mi Band 3 si tenemos en cuenta la pantalla.

Miband3i2

Se trata por tanto más de una pulsera para recibir notificaciones silenciosas en la muñeca que para registrar tus actividades, aunque el resto de funciones de Mi Band siguen estando ahí, como el registro del sueño, contador de pasos y registro de distintas actividades físicas. La única diferencia es que en estos registros no se incluirá tu pulso.

Versiones y precios de la Mi Band 3i

Miband3i3

La Xiaomi Mi Band 3i ha sido presentada oficialmente en India como una alternativa más barata a la Mi Band 3. Como en anteriores ocasiones, la pulsera en sí solo se encuentra disponible en color negro, si bien las correa se puede cambiar más tarde. Mientras que la Mi Band 3 tenía un precio oficial de 1.799 rupias indias (unos 22 euros), la Mi Band 3i cuesta 1.299 rupias indias, unos 16 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir