Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 con NFC ya se vende en Europa y con soporte para tarjetas Mastercard

La Xiaomi Mi Band 4 con NFC ya se vende en Europa y con soporte para tarjetas Mastercard
Sin comentarios

Hasta ahora Xiaomi no vendía las Mi Band con NFC fuera de China, pero la estrategia ha cambiado: la Xiaomi Mi Band 4 con NFC comienza su andadura internacional en Rusia ofreciendo soporte para pagos móviles con tarjetas Mastercard. El modelo se venderá posteriormente en más mercados europeos.

Las pulseras de actividad de Xiaomi son uno de sus productos más exitosos, no en vano la relación calidad/precio es de las mejores en el segmento de producto. Con una gama creciente que está a punto de renovarse con la quinta generación, y distintos modelos de cada una dependiendo del territorio de venta, Xiaomi amplía las posibilidades de la pulsera para los consumidores internacionales: la Mi Band 4 con NFC aterriza en las tiendas de Rusia; habilitando los pagos con la pulsera fuera de las fronteras chinas.

Pagos con Mastercard desde la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 Nfc La Xiaomi Mi Band 4 NFC en la tienda rusa de Xiaomi (traducido)

Hasta ahora la versión con NFC de las Xiaomi Mi Band solo se vendía en China, una restricción que bloqueaba su distribución internacional fuera de aquel territorio. Con pagos móviles asociados a AliPay, la Xiaomi Mi Band 4 NFC da ahora el salto internacional con Mastercard comenzando en Rusia.

Tal y como queda reflejado en la tienda de Xiaomi en Rusia, La Mi Band 4 con NFC aterriza en el país ofreciendo pagos desde la muñeca compatibles con los servicios de Mastercard. Esto habilita el abono en los comercios con datáfono compatible, también el pago en los transportes públicos que utilizan los servicios de Mastercard.

De momento solo Mastercard es compatible con la Xiaomi Mi Band 4 NFC, pero no se descarta que los servicios se amplíen a otras entidades financieras (seguramente dependa del país donde se vaya comercializando la pulsera). El proceso para añadir una nueva tarjeta se realiza desde la app Mi Fit tras seleccionar 'Rusia' como país de uso, al menos de momento: se espera que la Xiaomi Mi Band 4 NFC extienda su comercialización a más países europeos.

Xiaomi Mi Band 4 Nfc La versión con NFC cuesta 52 euros al cambio (3.990 rublos); el modelo sin NFC 39 euros (2.990 rublos). Estará disponible el 16 de junio

Aparte de la Mi Band 4, Xiaomi tendría previsto la comercialización internacional de la Mi Band 5 también con el modelo NFC, pero aún tendremos que esperar para saberlo con seguridad: el lanzamiento en China de la pulsera está marcado para el próximo 11 de junio, semanas después seguramente termine internacionalizándose.

Vía | Tizen Help

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios