Xiaomi Smart Band 7: más pantalla, más batería, más deportes e igual de barata

Xiaomi Smart Band 7: más pantalla, más batería, más deportes e igual de barata
2 comentarios

La renovación de la pulsera de actividad más popular ya está aquí: la Xiaomi Mi Band 7 es oficial, después de haber sido presentada oficialmente en China junto a los Redmi Note 11T y nuevos auriculares TWS.

Una vez más, la Xiaomi Smart Band 7 se renueva de forma discreta, con una pantalla más grande y regordeta, algo más de batería y las mismas funciones de deporte y salud a las que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi Mi Band 7

PANTALLA

AMOLED 1,62 pulgadas
192 x 490 píxeles (326 ppp)

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 180 mAh
15 días de uso normal
9 días de uso intensivo

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

iOS 10+ y Android 6+

OTROS

110 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

Asistente XIAOAI

DIMENSIONES

46,5 x 20,7 x 12,25 mm
13,5 gramos

PRECIO

59,99 euros

Xiaomi Smart Band 7, Unisex, Negro

Más pantalla, más batería, más actividades

Si bien los smartwatch pueden ser de todos los tamaños y diseños, las pulseras de actividad están algo más limitadas si quieren seguir pareciendo, eso mismo, pulseras. Xiaomi sigue haciendo pequeños reajustes al respecto y el último sigue por el camino habitual: aumentar la diagonal de la pantalla.

No mucho, eso sí, pasamos de una pantalla de 1,56 pulgadas a las 1,62 pulgadas en su pantalla AMOLED. También cambia ligeramente la relación de aspecto, de modo que el cuerpo de la Mi Band es menos alargado pero, a cambio, algo más grueso. Como consecuencia, la resolución de la pantalla es de 192 x 490 píxeles, mientras que era de 152 x 482 píxeles

Miband7y6
Mi Band 7 (izquierda) y la Mi Band 6 (derecha). No están a escala

Como pulsera de actividad, podrás usar la Mi Band 7 para medir tu pulso de forma contínua, además del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), estrés y calidad del sueño, incluyendo la respiración durante el sueño, además de otras funciones como usarla como disparador remoto para la cámara del móvil o, en la versión con NFC, para pagos.

Con una resistencia acuática de 5 atmósferas, una de las novedades de la Xiaomi Mi Band 7 se encuentra en el registro de actividades deportivas. Mientras que la Mi Band 6 reconocía 30 deportes, en la Xiaomi Mi Band 7 los deportes suben a más de 100 actividades, 120 para ser exactos.

Miband7colores

La segunda novedad es la capacidad de la batería, que sube hasta los 180 mAh, mientras que la Mi Band 6 tenía una batería de 150 mAh. Como es habitual, se acompaña de un cargador magnético.

Versiones y precios del Xiaomi Mi Smart Band 7

Mibands

La Xiaomi Mi Band 7 ha llegado a España en versión sin NFC por un precio oficial de 59,99 euros, aunque con un precio promocional durante 48 horas de 49,99 euros.

  • Xiaomi Mi Band 7: 59,99 euros

  • Xiaomi Mi Band 7 NFC: por determinar

Temas
Inicio