La Xiaomi Smart Band 7 llega a España con oferta de lanzamiento: precio y disponibilidad

La Xiaomi Smart Band 7 llega a España con oferta de lanzamiento: precio y disponibilidad
Sin comentarios

Después de que el mes pasado Xiaomi presentara la Xiaomi Smart Band 7 (también conocida como Xiaomi Mi Band 7) en China, era cuestión de tiempo que la que es probablemente la pulsera de actividad más popular diera el salto global. Así ha sido, y la Xiaomi Smart Band 7 ya se puede comprar en España.

Como es habitual, estamos ante una renovación algo comedida donde el principal cambio es la pantalla algo más regordeta, un poco más de batería y una mayor tanda de deportes disponibles. Quien quiera hacerse con una, podrá conseguirla rebajada durante 48 horas como oferta de lanzamiento.

Precio de la Xiaomi Mi Band 7 en España

No se ha hecho esperar demasiado el lanzamiento global de la Xiaomi Smart Band 7. Un mes después de su lanzamiento en China, la Xiaomi Mi Band 7 llega a España con un precio de 49,99 euros como promoción Early Bird durante 48 horas: después costará 59,99 euros. Es la versión sin NFC.

Xiaomi Smart Band 7, Unisex, Negro

Más pantalla, más batería, más deportes

Tras siete generaciones, Xiaomi sigue refinando su pulsera de actividad sin perder su esencia. La Xiaomi Mi Band 7 puede parecer muy similar a la generación anterior de un primer vistazo, pero se han hecho algunos reajustes empezando por la pantalla. La pantalla AMOLED es de 1,62 pulgadas y algo menos alargada, con resolución de 326 PPI y modo Always On.

Como pulsera de actividad, podrás usar la Mi Band 7 para medir tu pulso de forma contínua, además del nivel de oxígeno en sangre (SpO2), estrés y calidad del sueño, incluyendo la respiración durante el sueño, además de tener todo tipo otras funciones como usarla como por ejemplo de disparador remoto para la cámara del móvil.

Miband

Para el deporte, la Xiaomi Smart Band 7 sube sustancialmente el número de actividades que se pueden registrar, siendo 110 deportes (frente a los 30 de la Mi Band 6), además de añadir tres modos adicionales de carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamientocon. La pulsera tiene resistencia acuática de 5 ATM y giroscopio y acelerómetro de 3 ejes. No hay GPS y tampoco hay NFC.

Más pantalla requiere de más batería, y en la Xiaomi Smart Band 7 la capacidad de la batería sube hasta los 180 mAh, que darán según las mediciones oficiales para 14 días de uso típico, con carga magnética y más de 100 watchfaces listas para usar.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Mi Band 7

PANTALLA

AMOLED 1,62 pulgadas
192 x 490 píxeles (326 ppp)

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 180 mAh
15 días de uso normal
9 días de uso intensivo

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

iOS 10+ y Android 6+

OTROS

110 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

Asistente XIAOAI

DIMENSIONES

46,5 x 20,7 x 12,25 mm
13,5 gramos

PRECIO

59,99 euros

Temas
Inicio