Publicidad

El Xiaomi Mi Box S se actualiza a Android 9: por fin es compatible con Amazon Prime Video y mandos de PS4

El Xiaomi Mi Box S se actualiza a Android 9: por fin es compatible con Amazon Prime Video y mandos de PS4
33 comentarios

A principios de 2018 Xiaomi actualizaba su Mi Box TV, el dispositivo de la marca china para disfrutar en nuestras televisiones de Android TV. Llegaba así el Xiaomi Mi Box S, un dispositivo con mejoras, precio ajustado y mayor compatibilidad. No obstante, tenía un par de carencias importantes. Entre ellas, que no era compatible con Amazon Prime Video.

Como hemos podido comprobar, y como confirman desde Reddit, el Mi Box S por fin está actualizándose a Android 9.0. Con esta actualización, llegan mejoras a nivel de rendimiento, seguridad y, lo más importante, compatibilidad con Amazon Prime Video.

Ya puedes actualizar tu Mi Box S

Android System Update

El Mi Box S de Xiaomi está recibiendo Android 9.0, actualización que ya podemos instalar desde España. Con esta actualización, desde el listado de cambios, se promete un mejor rendimiento del dispositivo, amén de mejoras a nivel de seguridad.

Con Android 9 llega la compatibilidad con Amazon Prime Video, aplicación que viene ahora preinstalada en el dispositivo

No obstante, la novedad que se esperaba por parte de usuarios era la de la llegada de Amazon Prime Video como aplicación preinstalada, algo que permitirá por fin poder reproducir los vídeos de la plataforma desde el dispositivo. Anteriormente, la aplicación no estaba presente en el dispositivo, ni se podía descargar desde la tienda en la anterior versión.

Mi Box

Aparte de esta novedad, llega otra compatibilidad importante. Los mandos Dualshock de PS4 ya pueden conectarse a Android TV, también como fruto de la llegada de Android 9.0. De esta forma, podemos jugar a entregas utilizando este mando, conectado al Mi Box S mediante Bluetooth.

Así, el Xiaomi Mi Box S dice adiós a Android Oreo 8.1 para recibir Pie. Recordar aquí, que en el caso de Android TV se suele prometer una actualización, por lo que es más que probable que el Mi Box S no vea Android 10, como ya pasó con el antiguo Mi Box, que se quedó estancado en Android Oreo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios