Publicidad

La Xiaomi Mi Smart Band 4 aterriza en España: éste es su precio oficial

La Xiaomi Mi Smart Band 4 aterriza en España: éste es su precio oficial
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Mi Smart Band 4 se ha hecho oficial. Un nombre que tal vez no nos suene pero al que debemos ir acostumbrándonos pues se trata de la nueva nomenclatura de Xiaomi para sus pulseras de actividad. Así que ahora la llaman Xiaomi Mi Smart Band, pero hablamos del mismo producto. De la pulsera económica del fabricante chino que, como indicaron durante la presentación, es la líder de su sector.

El nuevo modelo llega con algunos cambios fundamentales con respecto a la anterior generación. La pantalla no sólo es más grande sino que también es a color y de paso incorpora algunas funcionalidades apoyadas en la presencia de un micrófono. Efectivamente, ahora podemos hablarle. La pulsera llega a España ahora y te contamos lo que necesitas saber.

Las especificaciones técnicas de la Mi Smart Band 4

XIAOMI MI SMART BAND 4

DIMENSIONES Y PESO

Mi Band sin NFC: 22,1 gramos
Mi Band 4 con NFC: 22,2 gramos

PANTALLA

AMOLED de 0.95 pulgadas
Resolución 240 x 120 píxeles
Tecnología 2.5D
400 nits

BATERÍA

Mi Band 4 sin NFC: 135 mAh
Mi Band 4 con NFC: 125 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, NFC (opcional)

MEMORIA

16 MB

SISTEMA OPERATIVO

Android 4.4 o superior
iOS 9 o superior

OTROS

Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de seis ejes, compatible con comandos de voz (solo versión con NFC)

Mejor, con más pantalla y sigue siendo económica

Smartband

Como hemos dicho antes, la nueva Smart Band 4 de Xiaomi introduce algunas novedades sobre la generación anterior. Para empezar, la pantalla crece hasta las 0,95 pulgadas y ofrece una resolución de 240 x 120. Dice Xiaomi que ahora tenemos un 39,9% más de área de visualización que, como otro añadido, ahora es en color.

También tenemos el micrófono incorporado para poder hablar con ella, y aunque en China se utiliza para intercambiar comandos con XiaoAI, el asistente del fabricante, es probable que en España podamos configurarla para hablar con Google Assistant y compañía. Veremos qué ocurre finalmente con esto. Además, ahora en la pantalla tenemos controles de reproducción de audio y, por supuesto, habrá una versión con NFC aunque no es la que desembarca en España en sus inicios.

Xiaomi ha presentado oficialmente la Mi Smart Band 4 en nuestro país en su versión sin NFC y ya le ha puesto precio. La Smart Band 4 nos costará 34,99 euros. La tendremos en circulación pronto, el próximo 26 de junio, y por el momento desconocemos si nos llegarán las distintas versiones especiales presentadas en su país, como la de 'Los Vengadores'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir