Publicidad

Xiaomi Mi Smart Band 4: la renovación de la pulsera más vendida llega con pantalla a color y NFC

Xiaomi Mi Smart Band 4: la renovación de la pulsera más vendida llega con pantalla a color y NFC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización: la Xiaomi Mi Smart Band 4 ha llegado a España de forma oficial. Lo hace en su versión básica a un precio de 34,99 euros.

Tras muchas filtraciones, la Xiaomi Mi Band 4 es oficial. La firma china ha presentado su nueva pulsera conectada y lo ha hecho dando un salto importante con respecto a las generaciones anteriores. La Mi Band 4, que ha sido rebautizada como Xiaomi Mi Smart Band 4, llega al mercado dejando de lado las pantallas monocromo para pasarse a la pantalla a color.

Desde Xiaomi han hecho mucho hincapié en esta nueva pantalla, ya que da más juego para cambiar la interfaz de la pulsera. Tenemos un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con tecnología 2,5D táctil con una resolución de 240 x 120 píxeles, lo que, según Xiaomi, se traduce en un 39,9% más de área de visualización. Veamos qué más ofrece.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 4

XIAOMI MI BAND 4

DIMENSIONES Y PESO

Mi Band sin NFC: 22,1 gramos
Mi Band 4 con NFC: 22,2 gramos

PANTALLA

AMOLED de 0.95 pulgadas
Resolución 240 x 120 píxeles
Tecnología 2.5D
400 nits

BATERÍA

Mi Band 4 sin NFC: 135 mAh
Mi Band 4 con NFC: 125 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, NFC (opcional)

MEMORIA

16 MB

SISTEMA OPERATIVO

Android 4.4 o superior
iOS 9 o superior

OTROS

Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de seis ejes, compatible con comandos de voz (solo versión con NFC)

Dos versiones: una con NFC y otra básica

Mi Band 4 2

Como ya indican los rumores, un dato que se confirma es la conectividad NFC. La Xiaomi Mi Band 3 tenía una versión con NFC que no llegó a salir de sus fronteras, y parece que la Xiaomi Mi Band 4 seguirá la misma estela. La compañía no ha hablado sobre si la versión con NFC saldrá de su país natal. De lo que sí han hablado es de una edición especial de 'Los Vengadores' que incluye una pulsera personalizada con los colores de los superhéroes de Marvel.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 tiene comandos de voz, pero no estarán disponibles para los dos modelos. Los comandos de voz solo se podrán usar en la versión con NFC. En China será compatible con Xiao AI, el asistente propio de Xiaomi, pero no se ha comentado nada sobre el mercado internacional.

Los comandos de voz solo están disponibles en la versión con NFC

Sea como fuere, los usuarios pueden decirle a la pulsera que les mida el pulso, active el modo silencio o inicie el reproductor de música para evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo. Y hablando del música, la Mi Smart Band 4 permite controlar la reproducción, esto es, podemos pausar la canción, volver a la anterior, pasar a la siguiente y ver el progreso de la misma desde la propia pantalla.

Pago Alipay En China será posible pagar usando un código QR y el sistema AliPay.

Entre las funciones destacadas de la pulsera tenemos el identificador de llamadas, la visualización de mensajes recibidos, análisis de sueño, despertador, recordatorios para hacer deporte y, en el caso de China, es compatible con tarjetas de autobuses y AliPay. De esa forma, se podrá pagar en los establecimientos enseñando un código QR, por ejemplo. La Smart Band 4 también es capaz de analizar el ritmo cardíaco durante todo el día y avisar si detecta aumentos.

Versiones y precios de la Mi Smart Band 4

Mi Band 4 Versiones

El precio de la Xiaomi Mi Smart Band Band 4 es de 229 yuanes para la versión con NFC, que al cambio son unos 29 euros. La Xiaomi Mi Smart Band 4 sin NFC, que podemos considerar el modelo básico, llega por 169 yuanes, unos 21 euros. La edición especial de 'Los Vengadores' tiene un precio de 349 yuanes, unos 44 euros.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir