Publicidad

El Xiaomi Mi Watch Lite llega oficialmente a España: precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Watch Lite llega oficialmente a España: precio y disponibilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi Watch Lite no se anunció hace tanto tiempo como pudiera parecer. La compañía china lo desveló el pasado 10 de diciembre y lo colocó dentro de su catálogo como una versión más recortada de su Xiaomi Mi Watch original. Un nuevo reloj inteligente con algunas ausencias con respecto a su hermano mayor pero que estaba destinado, lógicamente, a venderse de una formas más económica.

No ha tardado mucho en llegar el despliegue internacional, de hecho, pues sólo 8 días más tarde, Xiaomi ha anunciado que su Xiaomi Mi Watch Lite llega oficialmente a España. El reloj apoya las correas en nuestro país a través de los comercios online y físicos habituales a un precio de 59,99 euros y se convierte, por qué no decirlo, en un fantástico regalo de cara a las navidades.

59,99 euros con tres días de precio promocional

Xiaomi Mi Watch Lite

Como decíamos, Xiaomi ha hecho oficial la llegada de su Mi Watch Lite a nuestro país a partir de hoy mismo, 18 de noviembre. Un reloj inteligente con 1,4 pulgadas de pantalla LCD y resolución de 320 x 320 píxeles que cuenta, entre otras cosas, con lectura de saturación de oxígeno en sangre y batería para unos nueve días, aproximadamente.

El reloj cumple con los requisitos habituales para este tipo de dispositivos conectados. Puede medir nuestro sueño, controlar la respiración, medir nuestro ritmo cardíaco y, como decíamos en la introducción, también medir la saturación de oxígeno en sangre. Incluye hasta 7 modos deportivos y es compatible tanto con iOS como con Android y con dispositivos con Bluetooth 5.0.

El reloj llega a un precio de 59,99 euros tanto a la tienda oficial de Xiaomi en Internet como a sus tiendas físicas, además de a comercios como Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt (próximamente estará disponible también en FNAC). Además, entre el 18 y el 20 de diciembre podremos hacernos con él a un precio reducido de 49,99 euros. Podrá ser nuestro en negro, en azul y en blanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio