Publicidad

Xiaomi podría estar preparando un dispositivo similar a Chromecast

Xiaomi podría estar preparando un dispositivo similar a Chromecast
1 comentario

Ya sabíamos que los chicos de Xiaomi tenían programado un evento para este mismo jueves, día 15 de enero, donde enseñarían su próximo terminal estrella, un hipotético Mi 5 que parece que no llegará sólo al mercado.

La noticia llega desde su país natal, y es que gracias a una reciente certificación de la firma en China hemos sabido que podrían tener listo algún tipo de nuevo Mi Box, un dispositivo multimedia que tendría un formato similar al de Chromecast, y que vendría a realizar funciones parecidas a las del dispositivo de Google.

Evidentemente, esto es sólo un rumor y no hay ningún tipo de confirmación oficial además de la mencionada certificación, pero parece que estaríamos ante un dispositivo para realizar streaming de contenidos, que llegaría en formato de stick USB y se conectaría de forma directa al puerto HDMI del televisor.

Ya hay varios dispositivos similares en el mercado, sobre todo el exitoso Chromecast de Google, así que no es de extrañar que Xiaomi quiera poner su patita también en este mercado. Además, parece que el jueves viviremos un evento importante para la firma china, así que habrá que estar muy atentos.

Mi Cast

En Xataka Android | Xiaomi presentará su nuevo buque insignia el 15 de enero, y aquí están sus primeras imágenes
Vía | My Drivers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio