Compartir
Publicidad

Xiaomi presentará su nuevo buque insignia el 15 de enero, y aquí están sus primeras imágenes

Xiaomi presentará su nuevo buque insignia el 15 de enero, y aquí están sus primeras imágenes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia empezó como un rumor infundado previo al CES 2015 que ya tenemos en ciernes, pero pronto ha ido tomando forma hasta la confirmación por parte del propio Lei Jun, director general de Xiaomi, que ha confirmado la presentación del "próximo buque insignia" de la firma para el día 15 de enero.

Por si esto fuera poco, por la famosa red social Weibo de China ya circulan las primeras imágenes filtradas del que será el sucesor del Xiaomi Mi4, suponemos que llamado Mi5 aunque esto no haya sido confirmado todavía.

En un principio se hablaba de un hipotético Xiaomi Mi4S, aunque las palabras de Lei Jun han hecho pensar en una renovación más importante y no en un rediseño vitaminado.

Xiaomi New 2

La progresión de Xiaomi ha sido meteórica en los últimos tiempos, aunque en los mercados internacionales todavía esperamos el desembarco oficial de la joven y exitosa firma china, que continuará la evolución con un terminal bastante interesante a tenor de las filtraciones.

En cuanto a especificaciones, se confirma por las imágenes que su diagonal de pantalla volverá a crecer, aunque manteniendo a raya el tamaño gracias a unos marcos minúsculos que sin embargo mantienen la esencia del diseño tradicional de Xiaomi.

Se habla de una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, chipset Snapdragon 805 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y una construcción de enorme calidad, que no penalizará el precio a pesar de los buenos materiales.

Veremos si se confirman o no los datos, y si Xiaomi al fin se decide a presentar su nuevo terminal estrella de forma global. De momento, habrá que esperar al próximo día 15 de enero, pero no os desconectéis demasiado pues seguirán volando datos en los próximos días.

Xiaomi New 3

En Xataka Android | Xiaomi Mi5, el nuevo buque insignia chino podría llegar con cristal de zafiro
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio