Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta su nueva Mi Power Bank de 16.000 mAh

Xiaomi presenta su nueva Mi Power Bank de 16.000 mAh
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no sólo cuenta con una exitosa línea de smartphones en su catálogo, sino también con una nutrida gama de accesorios muy interesantes que además suman un precio asequible a la calidad que acostumbra el fabricante chino.

Ya conocemos por ejemplo a su Mi Band, la pulsera cuantificadora de 13 dólares, y ahora Xiaomi está a punto de lanzar al mercado la tercera de sus Mi Power Bank, unas baterías externas que hasta ahora llegaban a los 5.200 y los 10.400 mAh respectivamente el modelo pequeño y el de gran capacidad.

Las Mi Power Bank ya estaban entre los accesorios más vendidos en los retailers online por su buena relación calidad/precio, pero seguramente ahora se conviertan en un accesorio superventas gracias a la nueva Power Bank que Xiaomi acaba de presentar con una capacidad de 16.000 mAh y tamaño compacto.

Mipowerbank16000 1

Hablamos de unas baterías externas de alta capacidad, tanta que podrán cargar un iPhone 6 hasta seis veces y un Mi 4 hasta casi cuatro veces. Además, se añade la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez gracias a dos puertos USB, algo que muchos agradecerán en un accesorio con 16.000 mAh de energía almacenados.

Por si esto os parece poco, echad un ojo al tamaño de la nueva batería de viaje de Xiaomi, que se queda en unos sorprendentes 145 x 60.4 milímetros, muy compacta y portable dado su alargado diseño y con menor anchura.

Las Mi Power Bank de 16.000 mAh estarán en el mercado a partir del próximo 11 de noviembre, con un precio de lanzamiento de sólo 99 yuanes (unos 20 dólares) durante el primer día. A partir de entonces subirán hasta los 129 yuanes, algo así como unos 27 dólares que continúan siendo de lo más atractivos, aunque ya veremos su precio cuando aterricen en las tiendas europeas.

Mipowerbank16000 2

En Xataka Android | Xiaomi Mi4 Youth, confirmado el terminal Xiaomi enfocado hacia el público joven
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio