Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi4 Youth, confirmado el terminal Xiaomi enfocado hacia el público joven

Xiaomi Mi4 Youth, confirmado el terminal Xiaomi enfocado hacia el público joven
8 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes analizábamos en vídeo al Xiaomi Mi4, la gran apuesta de Xiaomi para seguir creciendo y hacerse aún más hueco en el mercado internacional. Según la nota del análisis parece que Xiaomi ha hecho un buen trabajo por lo que siempre es una buena noticia que se hayan decidido a sacar una versión de ese terminal enfocado a un público más joven.

La principal diferencia la encontraremos según los rumores en el precio, ya que se podrá adquirir a unos 235 euros al cambio. Habrá que ver a qué precio llega a los mercados internacionales teniendo siempre presente los 299 euros del Honor 6, terminal al que debemos tomar de referencia por las similitudes que encontramos.

Redmi

La principal diferencia con el Mi4 original sería una reducción de 3 GB a 2 GB en cuanto a la memoria RAM. Su procesador Snapdragon 801, sus 32 GB de almacenamiento interno y sus demás especificaciones se deberían mantener intactas, por lo que nos encontraríamos con un teléfono equilibrado. Sobre su fecha de lanzamiento todavía no hay datos.

Si buscas una opción más económica debes saber que Xiaomi está trabajando para renovar su Redmi S1, dispositivo que se puede encontrar a día de hoy por debajo de los 150 euros. Los rumores le colocan un procesador Snapdragon 615, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles entre otras interesantes especificaciones. Habrá que estar atentos a los futuros movimientos de la compañía china.

Vía | Gizchina / Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio