Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, precio de locura y cancelación de ruido activa para unos auriculares que ya puedes comprar

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, precio de locura y cancelación de ruido activa para unos auriculares que ya puedes comprar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi tiene nuevos auriculares a nivel global, los Redmi Buds 3 Pro. Este nuevo modelo, internacionalizado desde los originales Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro de China, ofrecen altas prestaciones de audio, cancelación de ruido activa y un precio muy jugoso.

La gama de auriculares de Xiaomi sigue creciendo para ofrecer más posibilidades a todos aquellos que no deseen gastarse mucho en este tipo de accesorio. Como es lógico dada la estrategia de los fabricantes, los auriculares realmente inalámbricos o TWS son los que más atención reciben por parte de Xiaomi; como demuestra el nuevo modelo aterrizado en el mercado global, los Redmi Buds 3 Pro. No tienen mala pinta, no.

Ficha técnica de los auriculares XiaoMi RedMi Buds 3 Pro

XiaoMi RedMi Buds 3 Pro

Driver

9 mm
Impedancia de 32 Ω

Conectividad

Bluetooth 5.2

Control táctil

Controles en cada uno de los auriculares
Doble toque, triple toque y pulsación prolongada

Cancelación de ruido

Cancelación de ruido activa (ANC) para llamadas y música
Hasta 35 dB de reducción
Tres micrófonos por auricular

Batería

Hasta 6 horas de reproducción con una carga (sin cancelación de ruido)
28 horas de reproducción total (auriculares y estuche, sin cancelación de ruido)
Estuche con carga inalámbrica y carga rápida: 3 horas de uso con 10 minutos cargando

Dimensiones y peso

25,4 x 20,3 x 21,3 mm (auricular)
65 x 48 x 26 mm (estuche)
4,9 gramos (cada auricular) / 55 gramos (estuche)

Otros

Protección contra el agua IPX4
USB C para la carga del estuche
Google Fast Pair

Precio

Desde 43,82 euros

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Altas prestaciones y con cancelación de ruido activa

Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi ha internacionalizado un modelo de China sin variar el diseño ni las especificaciones: los Redmi Buds 3 Pro son los Redmi AirDots 3 Pro presentados en mayo. La buena noticia es que, con el salto de fronteras, Xiaomi no ha elevado apenas el listón del precio.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro hacen de la cancelación de ruido activa su principal baza. De diseño continuista, los auriculares son capaces de cancelar hasta 35 dB. Y lo hacen de manera inteligente: según la marca, el dispositivo analiza el sonido ambiente mediante IA para eliminar el ruido de forma dinámica. A ello colaboran los tres micrófonos de cada auricular.

El estuche de carga ofrece hasta 28 de autonomía total con carga rápida mediante USB C. Además, los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro disponen de carga inalámbrica en dicho estuche de transporte, algo poco habitual en unos auriculares por debajo de los 60 euros.

Redmi Buds 3 Pro

Resistencia a las salpicaduras IPX4, control táctil en cada auricular, pausa de la música tras retirar cualquiera de los auriculares, conexión Bluetooth 5.2, drivers de 9 mm, conexión simultánea a dos dispositivos y el siempre bienvenido Google Fast Pair, una manera sencilla e instantánea de sincronizar los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro con cualquier Android.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Los auriculares aparecen en la web global de Xiaomi y ya se pueden adquirir oficialmente a través de AliExpress. Su precio es de 43,82 euros. Aunque puedes hacer uso del cupón de la tienda para adquirirlos por sólo 31,30 euros. La oferta acaba el próximo 26 de julio.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Temas
Inicio