Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro: sonido de alta calidad y potencia de Qualcomm a bajo precio

Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro: sonido de alta calidad y potencia de Qualcomm a bajo precio
Sin comentarios

Xiaomi acaba de presentar nuevos auriculares en India, los Redmi Earbuds 3 Pro. Aunque por nombre recuerden a los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro son una propuesta diferente, más similares a propuestas económicas como los Redmi AirDots S y demás modelos de la compañía.

Vamos a contarte cuáles son las características y especificaciones técnicas de estos Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro, una apuesta por el sonido en alta calidad y por la portabilidad máxima, ya que su caja es bastante pequeña.

Ficha técnica de los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro

XIAOMI REDMI EARBUDS 3

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 28 x 16 x 21 mm - 4,6 gramos
Estuche: 65 x 42 x 32 mm - 51 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

N/D
Dual Driver

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

BATERÍA

Auriculares: 43 mAh
Estuche: 600 mAh

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Qualcomm aptX Adaptative
Resistencia IPX4
Latencia 86 ms
Control gestual
Detección de posición

PRECIO

69,21 euros al cambio

Audio de alta definición a bajo precio

Tg Image 1925923951

Los Redmi Earbuds Pro 3 son una apuesta muy económica que no renuncia al sonido de alta calidad. Cuentan con el chip Qualcomm QCC3040 y con tecnología aptX, además de presumir de drivers duales para mejorar el sonido.

Estos Redmi se valen de la tecnología de Qualcomm para lograr una reproducción de sonido lo más fiel posible

Para lograr alta fidelidad con el audio, el procesador de Qualcomm se encarga de procesar el sonido, mientras el driver aptX, en este caso, trabaja de forma adaptativa para ir cambiando el bitrate del sonido para dar la mejor experiencia posible.

Prometen hasta 30 horas de reproducción continua y son resistentes al a salpicaduras. Su tamaño es de tan solo 65 x 42 x 32mm, una caja pequeña y auriculares pequeños para poder transportarlos de forma sencilla.

No podía faltar el control por gestos, un modo de latencia reducida, la detección de posición automática y sincronización rápida con teléfonos Xiaomi. Algo similar al Google Fast Pair, pero dentro del ecosistema Xiaomi.

Versiones y precio de los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro

Estos auriculares se han presentado en India y tienen un precio de 5.999 rupias, unos 69,21 euros al cambio. Todavía no hay noticias de su llegada a España, pero todo apunta a que aterrizarán en territorio europeo.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio