Google Fast Pair comienza a mostrar el tiempo restante de la batería de los auriculares inalámbricos

Google Fast Pair comienza a mostrar el tiempo restante de la batería de los auriculares inalámbricos
Sin comentarios

Google continua mejorando Fast Pair, su tecnología de emparejado rápido de dispositivos Bluetooth para mejorar la integración de nuestros auriculares inalámbricos con el sistema operativo Android.

Tras el rediseño del pasado mes de abril y ampliar la compatibilidad a más de 100 auriculares Bluetooth ahora vemos que Google está probando una interesante novedad: mostrar la duración restante de la batería.

La duración estante en Fast Pair

Fast Pair Bateria

Varios usuarios han reportado que Fast Pair ha comenzando a mostrar el tiempo que debería durar la batería de los auriculares. Hasta ahora solo mostraba el porcentaje de batería actual, pero nunca hacia una estimación del tiempo restante.

De esta forma, al ver los detalles del dispositivo podrás conocer cuanto tiempo de vida le quedan a cada uno de tus auriculares antes de apagarse, como desde hace años te informa Android de su propia batería.

Parece que esta novedad está en pruebas, ya que esta nueva información no está disponible para todos los usuarios. Además, solo estaría apareciendo en Android 12 Beta y en los Pixel Buds, aunque hay un usuario que afirma haber visto esta característica en sus OnePlus Buds.

Siendo Fast Pair una tecnología abierta a todos los fabricantes es de esperar que tarde o temprano todos los auriculares compatibles comiencen a mostrar la duración estimada de la batería.

Esta nueva característica todavía no ha sido anunciada por Google, con lo que podría tardar unos meses en salir oficialmente a todo el mundo. Por ejemplo, en abril del año pasado anunció que con Fast Pair podrías encontrar tu auricular perdido, funcionalidad que llegó en agosto.

Vía | AP

Temas
Inicio