Redmi Watch 2 Lite: nuevo reloj inteligente de Xiaomi con medición SpO2 y más de 100 modos de entrenamiento

Redmi Watch 2 Lite: nuevo reloj inteligente de Xiaomi con medición SpO2 y más de 100 modos de entrenamiento
Sin comentarios

La semana pasada, junto a los nuevos Redmi Note 11, Xiaomi presentó oficialmente en China su nuevo reloj inteligente, el Redmi Watch 2, un modelo del que ya conocíamos el diseño y varias prestaciones gracias a las filtraciones de los últimos días. Sin embargo, el nuevo dispositivo que ha anunciado Xiaomi para el mercado global nos ha pillado por sorpresa a la mayoría.

Se trata del Redmi Watch 2 Lite, una versión más modesta del mencionado Redmi Watch 2 que promete hasta 10 días de uso con una sola carga y cuenta con más de 100 modos deportivos para registrar nuestra actividad. No le faltan tampoco la medición del ritmo cardíaco y de la saturación de oxígeno en sangre. Vamos a verlo en detalle.

Ficha técnica del Redmi Watch 2 Lite

REDMI WATCH 2 LITE

Pantalla

Panel IPS de 1,55 pulgadas

320 x 360 píxeles

Sensores

Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño, GPS + GLONASS + GALILEO + BDS

Conectividad

Bluetooth 5.0

Compatibilidad

iOS / Android

Batería

262 mAh (hasta 10 días de autonomía)

Otros

Más de 100 modos de ejercicio

Resistencia al agua hasta 5 atm

Dimensiones y peso

41,2 x 35,3 x 10,7 mm

35 g

Precio

Por determinar

Mide tu sueño, tus latidos y tu respiración

Redmi Watch 2 Lite

El nuevo Redmi Watch 2 Lite dispone de una pantalla TFT cuadrada de 1,55 pulgadas con 320 x 360 píxeles de resolución. En su interior, tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica y un chipset GNSS que admite los cuatro principales sistemas de posicionamiento global (GPS, GLONASS, Galileo, BDS).

Para alimentarse, incluye una batería de 262 mAh con carga magnética que promete hasta 10 días en modo de uso medio o hasta 5 días en modo de uso intensivo. Integra conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con Android 6.0 o posterior y con iOS 10.0 o posterior.

También soporta inmersiones en agua hasta 5 atm de presión, dispone de más de 100 modos de entrenamiento (incluyendo 17 deportes profesionales), monitorización del sueño y medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Y para personalizarlo, cuenta con más de 100 esferas diferentes.

Precio y disponibilidad del Redmi Watch 2 Lite

Redmi Watch 2 Lite 04

El Redmi Watch 2 Lite ya aparece en la web global de Xiaomi, pero la compañía aún no ha anunciado a qué países llegará y a qué precio se comercializará. Lo que sí sabemos es que estará disponible con tres colores de caja (azul, marfil o negro) y seis correas diferentes (marfil, negro, azul, rosa, verde oliva o marrón).

Más información | Xiaomi (global)

Temas
Inicio