Compartir
Publicidad

Xiaomi tiene casi lista la segunda generación de su Mi Band, que llegará en febrero

Xiaomi tiene casi lista la segunda generación de su Mi Band, que llegará en febrero
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Xiaomi no paran, parece que han abierto el cajón de los truenos y de él non deja de salir información relativa a los próximos movimientos de la exitosa firma, que acaba de presentar sus phablets de gama alta Mi Note y Mi Note Pro además de un nuevo Mi Box mini que ya ha agotado unidades en sólo 17 segundos en el mercado.

Lo siguiente en llegar desde las mesas de diseño de Xiaomi no será el esperado Mi5, pues parece que el fabricante chino tiene casi lista para llegar al mercado la segunda generación de su Mi Band, una pulsera cuantificadora con precio rompedor -13 dólares- que se presentó el pasado mes de julio junto con el Mi4.

La información es más que fiable, pues ha sido el propio Hugo Barra quien lo ha publicado en su cuenta de la red social Weibo, con un mensaje que confirma el anuncio de la Mi Band 2 para fechas cercanas a la celebración del Año Nuevo Chino, que este año se inicia el próximo 19 de febrero.

Xiaomi Mi Band Hugo

La Mi Band actual ha sido todo un éxito, basado en su atractivo precio y una autonomía de hasta 30 días, aunque se espera que el modelo de nueva hornada avance un poco en sus posibilidades para montar una pantalla LED donde leer notificaciones o información básico.

Siempre manteniendo el precio a raya, santo y seña del fabricante chino, y una buena autonomía que asegure a los usuarios la mejor experiencia. No queda mucho para conocerla, al menos si se cumplen los plazos, aunque para su llegada a nuestros mercados tendremos que esperar un poco más.

En Xataka Android | Xiaomi vuelve a hacerlo, Mi Box mini bate récords con 9.000 unidades vendidas en 17 segundos
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio