Publicidad

Xiaomi vuelve a hacerlo, Mi Box mini bate récords con 9.000 unidades vendidas en 17 segundos

Xiaomi vuelve a hacerlo, Mi Box mini bate récords con 9.000 unidades vendidas en 17 segundos
27 comentarios

Publicidad

Lo de Xiaomi es una caso digno de estudio, y es que a la firma china se le acumula el éxito mientras vuelan los stocks de cada dispositivo que lanza al mercado. El último, el nuevo Mi Box mini que se presentaba junto con los phablets de gama alta Mi Note y Mi Note Pro.

No fue una verdadera sorpresa como sí fueron los Mi Note, pues ya se esperaba un dispositivo similar a Chromecast desde hacía semanas, pero Xiaomi ha logrado lo que pocos consiguen, convencer de nuevo a los usuarios, logrando vender 9.000 unidades de su nuevo Mi Box mini en sus primeros 17 segundos en el mercado.

El secreto del éxito lo esconde bien el Mi Box mini, y es que el pequeño streamer de contenidos cuenta con una enorme capacidad multimedia en una carcasa diminuta y con un precio inferior a los 30 euros al cambio actual.

Mi Box mini es en esencia un ordenador con Android 4.4 KitKat que cabe en el tamaño habitual de un cargador de smartphone, y que cuenta con tan sólo dos conectores físicos: un HDMI 1.4a y su toma de energía eléctrica.

Viene acompañado de un mando Bluetooth y un cable HDMI para conectarlo a un monitor o televisor, y cuenta con conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0, chipset MediaTek MT8685 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz, GPU ARM Mali-450 MP4+2, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno donde se instala el sistema operativo.

El Mi Box mini es un dispositivo solvente para convertir en un SmartTV cualquier televisor, aunque si estáis preparando la billetera, guardadla de nuevo, pues de momento el dispositivo sólo es funcional en China, pues no está traducido a más idiomas que el chino así como muchos de sus servicios integrados.

En Xataka Android | Xiaomi Mi Note, comparativa: ¿cómo se coloca entre los mejores phablets Android?
Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios