Xiaomi tiene la smart TV perfecta con Android TV y una gran pantalla por poco más de 400 euros

Xiaomi Smart TV Q1E 55
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, gran parte de las televisiones que podemos encontrar en el mercado, han evolucionado hasta las Smart TV. Xiaomi es una de las compañías que cuenta en su catálogo con dispositivos como la Q1E 55", ahora a la venta en PcComponentes por solo 418,90 euros.

Comprar la Xiaomi Q1E de 55 pulgadas al mejor precio

Smart TV Xiaomi

Con un precio inicial de 799 euros, esta televisión ha sido rebajada 380 euros en PcComponentes, hasta los 418,90 euros. Sin gastos de envío, comprándola hoy, el plazo de entrega es de 24 horas.

Unos marcos estrechos, fabricados en aluminio, aportan un ángulo de visión de 178º y también, ligereza a esta televisión cuya pantalla, mide 55 pulgadas. Con una resolución 4K, tiene una tasa de refresco de 60 Hz.

Para su rendimiento, Xiaomi ha equipado al dispositivo de un procesador MediaTek MT9611, que ofrece una velocidad máxima de 1,5 Ghz. También cuenta con una RAM de 2 GB, unida a una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Sus altavoces, que llegan a 30 W de potencia, cuentan con Dolby Atmos + DTS.

Miles de series y apps disponibles

La smart TV Xiaomi Q1E tiene Android TV 10. A través de este sistema operativo, ofrece acceso a las principales plataformas de streaming, y también, a más de 7000 apps de entretenimiento de Google Play. Con el asistente de voz, es posible obtener recomendaciones, y controlar otros terminales vinculados a esta televisión.

A través de Chromecast, los contenidos visualizados en soportes más pequeños como tablets o smartphones, pueden ser lanzados a la smart TV. Además, cuenta con un mando Bluetooth con el que se accede directamente a plataformas como Netflix o Prime Video.

Imagenes: Xiaomi

En Xataka Android | Android Studio Flamingo ya está aquí: todas las novedades y cómo descargarlo

En Xataka Android | Por qué prefiero el modo nocturno en Android Auto a cualquier hora del día 

Comentarios cerrados
Inicio