Publicidad

Xiaomi Watch Color: el nuevo smartwatch circular para jóvenes es oficial, colorido y vale 100 euros al cambio

Xiaomi Watch Color: el nuevo smartwatch circular para jóvenes es oficial, colorido y vale 100 euros al cambio
8 comentarios
El reloj aterriza en India bajo el nombre de Xiaomi Mi Watch Revolve, un posible nombre para todo el mercado internacional aún por confirmar.

Estamos acostumbrados a recibir filtraciones y teasers de cualquier nuevo producto semanas o meses antes de su lanzamiento y por ello nos sorprendió que Xiaomi se sacara de la manga un smartwatch sin preaviso y a cuatro días de estar a la venta. Pero así sucedió y aquí está, el nuevo Xiaomi Watch Color.

El Xiaomi Watch Color es un smartwatch circular de andar por casa y cuyo mayor atractivo se encuentra en su diseño y personalización, de inspiración colorida y un precio atractivo para los jóvenes (o no tan jóvenes).

Ficha técnica del Xiaomi Watch Color

Xiaomi Watch Color

Pantalla

1,39" AMOLED
454 x 454 píxeles

Dimensiones

46,2 x 53,3 x 11,4 mm

Batería

420 mAh

Resistencia

5 ATM Resistencia temperaturas de -10 a 45 C

Software

-

Sensores

Sensor cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor magnético
Barómetro
Luz ambiental
GPS / GLONASS
NFC

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Precio

Desde 102 euros al cambio

Un smartwatch para jóvenes

Smartwatch

Empecemos por sus características técnicas. El Xiaomi Watch Color está disponible en un único tamaño, de 46,2 mm, y es un smartwatch circular con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diámetro con resolución de 454 x 454 píxeles.

Xiaomi no hace mencion a protecciones especiales para actividades al aire libre, aunque está certificado con resistencia de 5 atmósferas. Es un reloj diseñado con los jóvenes en mente y no tanto para llevar a la montaña, pero está perfectamente preparado para hacer seguimiento de multitud de actividades deportivas (10 modos de deporte, incluyendo ciclismo, caminar, correr y natación).

Su batería es de 420 mAh, lo cual según las cuentas de la compañía suponen 14 días de uso típico, 22 días en modo de ahorro de bateria y 22 horas usándolo a pleno rendimiento registrando actividades deportivas.

Watchcoloreado

En cuanto a la conectividad y sensores, tenemos tanto Bluetooth 5.0 BLE como NFC, mientras que los sensores integrados incluyen pulsómetro, GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro y sensor de luz ambiental.

Pulsometrer

Entre algunas de las posibilidades a partir de dichos sensores se encuentra un entrenador de respiración, un medidor de estrés, análisis de sueño, un monitor de "energía" durante el día y, por supuesto, la monitorización del pulso 24 horas.

Menos colores de los esperados

Xiaomi ha estado promocionando el Xiaomi Watch Color durante estos días asegurando que contaría con 1540 colores, y ahora sabemos que sí, pero no. No son 1.540 colores, sino 1540 combinaciones posibles de combinar los 110 watchfaces disponibles con los 7 colores de correas disponibles.

Watchfaces

Es decir, en la actualidad hay 110 coloridos watchfaces para elegir y 7 colores para las correas en sí. Eso supone 770 combinaciones posibles, pero es que Xiaomi te sugiere usar correas con distintos colores a cada extremo (por ejemplo, un lado negro y otro blanco), de modo que las combinaciones posibles se doblarían hasta la famosa cifra de 1540 y que subirá tan pronto como haya nuevos watchfaces disponibles.

Dicho sea esto, la corona del reloj en sí está disponible en los colores gris plateado o negro, mientras que el reloj incluye una única correa de silicona en su caja. El resto de correas se deben comprar por separado.

Versiones y precios del Xiaomi Watch Color

Versiones

El Xiaomi Watch Color se ha puesto a la venta hoy mismo en China con un precio oficial de 799 yuanes o 102 euros al cambio. Se puede adquirir tanto con el acabado en plata como en negro. El reloj por el momento no es compatible con iOS.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios