Publicidad

Xiaomi Watch Color es el nuevo smartwatch circular de la compañía y que se pondrá a la venta este viernes en China

Xiaomi Watch Color es el nuevo smartwatch circular de la compañía y que se pondrá a la venta este viernes en China
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hay dos corrientes de pensamiento en lo que a relojes inteligentes se refiere: aquellos que tienen la pantalla cuadrada con bordes redondeados y aquellos que tienen forma circular. Xiaomi tiene un puñado de cada tipo, y las filas de los redondos están a punto de ganar un nuevo miembro: el Xiaomi Watch Color.

En un anuncio velado en su perfil en Weibo, la compañía ha anunciado el que será su próximo smartwatch, mostrando su aspecto aunque sin entrar en detalles sobre las especificaciones. Al menos no habrá que esperar mucho para conocer más detalles, pues se pondrá a la venta en China tan pronto como este viernes 3 de enero.

Correas de todos los colores

Xiaomi, o Mijia según a quién preguntes, tienen un nuevo smartwatch entre manos. El nombre oficial del mismo es tan simple como Xiaomi Watch Color, curiosamente esta palabra, color, no haciendo referencia a la pantalla, que obviamente ya es en color en casi todos los smartwatches actuales, sino a las pulseras.

Xiaomicolor

Ni Xiaomi ni Mijia han compartido los detalles de especificaciones típicas como el tamaño de la pantalla, si cuentan con MIUI for Watch o la autonomía, sino que lo único que sabemos aparte de su aspecto a través de la imagen promocional anterior y un vídeo promocional corto es que su principal virtud es poder elegir entre una correa con 1540 distintos colores.

Este smartwatch se pondrá a la venta el próximo 3 de enero, apenas unos días después de que lanzara el Xiaomi Mi Watch Forbidden Edition. Se rumorea que tendrá especificaciones similares al Amazfit GTR, con pantalla circular de 1,39 de diámetro y resolución 454x454 píxeles y resistencia de 5 atmósferas, pero por el momento ninguna especificación ha sido confirmada.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios