Compartir
Publicidad
ZTE Spro 2, llega a España el miniproyector con Android de ZTE
Gadgets Android

ZTE Spro 2, llega a España el miniproyector con Android de ZTE

Publicidad
Publicidad

Los chicos de ZTE ya nos habían enseñado a principios de año, durante el Mobile World Congress 2015, su primer miniproyector con Android, un dispositivo que cosechó en la feria en Barcelona el galardón a "Mejor dispositivo de electrónica de consumo", y que ahora aterriza por fin en nuestro país.

Se llama ZTE Spro 2 y es el único proyector portátil del mercado con pantalla táctil, conectividad WiFi para permitir el acceso a Internet desde el propio dispositivo y sistema operativo Android para aprovechar todas sus posibilidades.

Muchas posibilidades para el primer miniproyector inteligente del mundo

Con esto, el ZTE Spro 2 se convierte el primer miniproyector "inteligente" del mercado, combinando la conectividad a Internet y la versatilidad de Android para hacer posible el reproducir y proyectar todo tipo de contenidos directamente sobre pantallas y superficies diversas.

El dispositivo es capaz de proyectar cualquier tipo de archivo de múltiples orígenes, como aplicaciones de Google Play, memorias USB o tarjetas microSD, e incluso desde dispositivos móviles y ordenadores portátiles a través del puerto HDMI o de la propia conectividad WiFi.

El dispositivo incorpora un chipset Snapdragon 800 de Qualcomm con GPU Adreno 330 para dar vida al conjunto, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable, y con una pantalla colocada en su parte superior con una diagonal de 5 pulgadas.

La versión de Android que instala de serie es 4.4.2 KitKat, posiblemente ya obsoleta y sin noticias de actualización, pero lo que sí permitirá es el acceso completo a Google Play con todas las funcionalidades habituales que disfrutamos en nuestros smartphones.

Trasera Ztespro2

Además, tendremos un puerto USB 3.0 y otro HDMI para ampliar posibilidades, todo ello en una carcasa de 13.4 x 13.1 x 3.3 centímetros que pesa 526 gramos, incluida su batería de 6.300 mAh que le permite funcionar durante alrededor de 2 horas reproduciendo contenido sin cables.

En cuanto a la proyección, se trata del único dispositivo portátil capaz de proyectar imágenes de 120 pulgadas en calidad HD a 200 lúmenes, sumando el auto-enfoque y la corrección trapezoidal para la mejor calidad de reproducción posible.

ZTE Spro 2, disponibilidad y precios

El nuevo ZTE Spro 2 llegará a las tiendas la próxima semana, inicialmente a las de Movistar y a la tienda oficial online de ZTE, donde se podrá adquirir a un precio de 699 euros.

Sin duda un dispositivo innovador e interesante que ha triunfado en los Estados Unidos, y que ahora buscará su sitio en conferencias y presentaciones alrededor de nuestras fronteras.

En Xataka Android | ZTE Axon Elite, primeras impresiones en vídeo: la madurez de ZTE hecha terminal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio