Compartir
Publicidad

ZTE VR: las gafas de realidad virtual Daydream del nuevo ZTE Axon 7

ZTE VR: las gafas de realidad virtual Daydream del nuevo ZTE Axon 7
0 Comentarios
Publicidad

Este año 2016 es el año de la realidad virtual, cada vez más son fabricantes de dispositivos móviles que se animan a lanzar como accesorio sus cascos de realidad virtual a los que acoplar sus móviles de gama alta, y ahora se lo toman más en serio desde que la semana pasada Google anunció la nueva plataforma de realidad virtual Daydream que viene que convertirse en un estándar a partir de Android N.

Hoy mismo el fabricante chino ZTE presentado el nuevo Axon 7, un móvil de gama alta que presume de potencia gracias su procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM y de una pantalla AMOLED de** 5,5 pulgadas QHD, perfecta para la realidad virtual**.

Zte Axon 7

ZTE es uno de los principales socios de Google Daydream, con lo que como era de esperar, ha sido el primer fabricante en anunciar el primer móvil y gafas de realidad con certificación Daydream tras el Nexus 6P.

Las ZTE VR son unas gafas de realidad virtual del ZTE Axon 7 de calidad que cuentan con 9 giroscopios, 18 milisegundos la latencia de respuesta, lentes compuestasa por 5 cristales para mejorar la inmersión, y como no podía ser de otra forma, compatibles con el mando Daydream que Google lanzará a finales de este año. ZTE todavía no ha anunciado precio ni disponibilidad, seguramente salgan a finales de año, cuando llegue Android N y Daydream al mercado.

En Xataka Móvil | ZTE Axon 7, el OnePlus 3 ya tiene un gran rival antes de ser oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio