A pocas horas de terminar el Prime Day, tienes este POCO M4 Pro con pantalla AMOLED y 128 GB por menos de 180 euros

A pocas horas de terminar el Prime Day, tienes este POCO M4 Pro con pantalla AMOLED y 128 GB por menos de 180 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

POCO no tiene únicamente un móvil que sea súper ventas, sino que tiene varios. Eso no ocurre porque sí, pasa porque los terminales ofrecen buenas prestaciones con un precio que no es un disparate. Es lo que pasa con el POCO M4 Pro, que además está por 176,47 euros en las últimas horas del Prime Day 2022. Eso sí, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black, Versión ES

Comprar el POCO M4 Pro al mejor precio

Un terminal que sigue apostando por la relación calidad-precio, pero a lo bestia. Posee una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Incluye Corning Gorilla Glass 3, minijack para los auriculares, lector de huellas en el lateral y altavoces en estéreo.

En el interior, en lugar de Qualcomm, apuesta por un procesador de MediaTek, concretamente el Helio G96. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para la versión de esta oferta, que además son ampliables con microSD hasta un 1 TB. Tiene una batería incansable de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 33 W, capaz de cargar la batería en poco más de 1 hora. El sistema del terminal funciona con Android 11 y MIUI 13.

Para el apartado fotográfico, usa tres cámaras en la parte trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles. Para la cámara delantera, usa un sensor de 16 megapíxeles. Además, cuenta solo con 4G, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC y USB tipo C.

Este POCO M4 Pro, uno de los terminales más accesibles de al marca, está en el Amazon Prime Day 2022 por solo 176,47 euros. Su precio habitual es de 249,99 euros, con un descuento de más de 70 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio