El chollazo del día es el POCO X3 Pro a tope de memoria y con un precio de derribo

El chollazo del día es el POCO X3 Pro a tope de memoria y con un precio de derribo
Sin comentarios

En multitud de ocasiones hemos recomendado la compra de uno de los teléfonos móviles más rompedores del pasado 2021 en relación calidad-precio. El POCO X3 Pro llegó para convertirse en una suerte de aliado, y a la par sustituto, del POCO X3 NFC de la temporada previa, y lo hizo ofreciendo más por un precio realmente competitivo dentro de las líneas medias de perfil económico.

Ahora, el POCO X3 Pro está aún más rebajado gracias a una gran oferta que llega desde eBay. Desde la conocidísima plataforma de venta por Internet aterriza el modelo de 256GB de almacenamiento interno, el superior dentro de las opciones del teléfono, a un precio de 199 euros. Desde luego, el mejor momento para hacerse con una de las grandes sorpresas de 2021 que sigue muy vigente a día de hoy.

Xiaomi POCO X3 Pro 8GB 256GB 6,67" Smartphone NFC Versión Global 5160mAh

Xiaomi POCO X3 Pro 8GB 256GB 6,67" Smartphone NFC Versión Global 5160mAh

El POCO X3 Pro es un chollo con 8GB y 256GB por 199 euros

Haciéndonos con el POCO X3 Pro metemos en el bolsillo un teléfono móvil de gama media con cantidades de memoria bastante ambiciosas para su gama de precio. De hecho, el modelo rebajado en eBay es el que cuenta con 8GB de RAM y con 256GB de espacio interno, memorias para apoyar a un Snapdragon 860 que ya es potente de por sí, así que se configura un excelente teléfono para todo, incluso para exprimir juegos.

Decimos lo de los juegos porque su pantalla IPS de 6,67 pulgadas de diagonal cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, por lo que la experiencia de juego es mucho más fluida en juegos compatibles. Además, tenemos de nuestro lado una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. El POCO X3 Pro lo tiene todo para convertirse en nuestro móvil preferido y con el precio de derribo que llega desde eBay, aún más.

En nuestro análisis, destacamos del POCO X3 Pro que contaba con una excelente tasa de refresco y con buena autonomía, pero también que se trataba de un teléfono muy completo en materia de opciones de audio. Lo dicho, una gran compra con su precio de venta habitual, mucho más si nos lo encontramos con semejante rebaja. Si estabas buscándolo o esperando a que bajase de precio, date prisa antes de que se agoten. Es un chollo.

Temas
Inicio