Consigue este OnePlus a precio mínimo con un rendimiento y una cámara que apunta a la gama alta

Consigue este OnePlus a precio mínimo con un rendimiento y una cámara que apunta a la gama alta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

OnePlus es una marca que ha dado muchas alegrías por sus ideas innovadoras y, en definitiva, por hacer las cosas bien. Ahora no está pasando por su mejor momento con una pérdida de identidad importante, pero todavía hay lugar a la esperanza. El OnePlus Nord 2 5G es una de ellas, especialmente si cae de precio y se coloca a 285,55 euros, nunca visto hasta ahora.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Compra el OnePlus Nord 2 al mejor precio

A pesar de usar plástico, está recubierto por una doble cara de cristal que le da una sensación de más robustez. La pantalla, que tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, incluye un panel Fluid AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Incluye un agujero para la cámara frontal de 32 megapíxeles y un lector integrado en la pantalla.

En el interior, deja de lado Qualcomm para apostar por el chip Dimensity 1200 de MediaTek, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería, uno de los lastres históricos de OnePlus, tiene una capacidad de 4.500 mAh y carga rápida Warp Charge de 65 W, dando en nuestro análisis una autonomía suficiente para superar el día. El sistema operativo corre a cargo de OxygenOS 11.3 apoyado en Android 11.

El apartado fotográfico apunta alto con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, junto con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxels y un sensor monocromo de 2 megapíxeles, incluyendo varios modos como el Nightscape Ultra o el modo Dual View Video. En cuanto a conectividad, solo presenta el 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

El OnePlus Nord 2 5G se encuentra por solo 285,55 euros en Amazon, su precio mínimo histórico. Para ello, tienes que aplicar el cupón de 70 euros que hay debajo del precio. Su valor oficial es de 529 euros.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze

Temas
Inicio