Consigue el POCO F3 antes de que desaparezca, el Honor 50 Lite revienta su precio y más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

Consigue el POCO F3 antes de que desaparezca, el Honor 50 Lite revienta su precio y más ofertas: Cazando Gangas

Que no se diga que el mes acaba mal, que dejamos mayo con las expectativas del verano, con un finde por delante y, como acostumbramos cada viernes, también con una ración extra de móviles y accesorios en oferta. No te pierdas nuestro último Cazando Gangas de mes, te será de mucha ayuda si necesitas renovar tu teléfono.

Móviles Android en oferta

  • Redmi Note 10S. Ya tiene un tiempecito en el mercado, pero a un precio rebajado sigue siendo una gran elección: el Redmi Note 10S cae de precio en AliExpress hasta los 162,99 euros usando el cupón "SDMI14". Hace gala de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas; junto a 6/128 GB, procesador MediaTek Helio G95, cuádruple cámara trasera, 5.000 mAh de batería y carga rápida de 33 W.
  • Redmi Note 11S. Un gama media reciente que de por sí no tiene mal precio. Pero ¿qué tal si te lo llevas por 199,99 euros? El Redmi Note 11S está de oferta en Amazon y no está nada mal por el precio que cuesta: incluye una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles, 5.000 mAh de batería y mucho más.
  • POCO F3. Hasta que no acabe con todas las existencias Xiaomi no va a parar: el POCO F3 puede ser tuyo por sólo 249,99 euros para el modelo de 6/128 GB y por 299,99 euros para la versión de 8/256 GB. Que más decir de él, es el móvil que habitualmente recomendamos por encima del resto. Quizá su experiencia fotográfica sea mejorable, pero nada más: el móvil es una auténtica bestia.
  • POCO X4 Pro 5G. La marca ha renovado su línea de superventas con el POCO X4 Pro 5G, un teléfono que parte con todo lo necesario para no echar de menos nada. Ni siquiera una buena oferta: lo tienes por 269,99 euros en la tienda de POCO y aún más barato en Amazon, 250,78 euros (es el modelo de 128 GB). Menos potente que su hermano de 2021, aunque con una mejor pantalla, mejor cámara y de diseño más atractivo (y con materiales de mayor calidad).
  • POCO M4 Pro 5G. Reciente, con un diseño distinto, muy equilibrado y aún más barato con las ofertas de primavera que tiene la marca en su tienda: el POCO M4 Pro puede ser tuyo por sólo 159,99 euros. 4/64 GB, pantalla de 6,6 pulgadas, MediaTek Dimensity 710, cámara trasera de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que da mucho juego.
  • Honor 50 Lite. La versión recortada del modelo superior ve rebajado su precio a unos más que jugosos 183,95 euros, nada mal teniendo en cuenta el hardware que monta el teléfono. Pantalla de 6,67 pulgadas, Snapdragon 662, 6/128 GB, cuádruple cámara trasera y los siempre bienvenidos servicios de Google. No sólo eso: el Honor 50 Lite tiene un diseño muy atractivo.
  • Realme 9 Pro. Es uno de los móviles más recientes y de los aspirantes a dominar el trono de la gama media durante 2022. Y aptitudes para lograrlo no le faltan: el Realme 9 Pro ofrece pantalla LCD de 6,6 pulgadas, Snapdragon 695, batería de 5.000 mAh y triple cámara trasera, entre otras especificaciones. Lo tienes por 279 euros en Amazon para el modelo de 128 GB.

Accesorios rebajados

Fitbit Versa 2
  • ‌Fitbit Versa 2. Excelente rebaja para un reloj cargado de posibilidades: el Fitbit Versa 2 cae de precio hasta los 94,90 euros que vale actualmente en Mi Electro.

Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4 días, Incluye correa adicional

  • ‌Amazfit GTR 3. Un gran reloj inteligente que, además de tener un diseño elegante, ofrece la mayoría de funciones que se demandan en un smartwatch. El Amazfit GTR 3 incluye una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, su batería aguanta 18 días con una carga, ofrece registro de pulso, SpO2, dispone de GPS... Y su precio está muy rebajado en Amazon: 124,90 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio