Disfruta de este pack insuperable: el Google Pixel 6 viene con estos auriculares de regalo a un precio muy bajo

Disfruta de este pack insuperable: el Google Pixel 6 viene con estos auriculares de regalo a un precio muy bajo
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Google no se prolifera mucho en cuanto a su catálogo de móviles, mucho menor que el de su homónimo Apple. Eso sí, para los amantes de sus productos, está disponible este pack que incluye el Google Pixel 6 con los Pixel Buds-A de regalo por solo 687,20 euros en Amazon.

Google Pixel 6 - Telefono 5G Android - Cámara de 50 MP Carbón + Pixel Buds A-Series Oliva

Comprar el Google Pixel 6 al mejor precio

Es el paso intermedio entre el Pixel 6a y el Pixel 6 Pro. Construido en un cuerpo metálico y recubierto de doble cristal, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tecnología LTPO que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y que es compatible con HDR10+. Añade certificación IP68 contra el polvo y el agua, lector de huellas en pantalla y Gorilla Glass Victus.

Bajo el capó, es el primer Pixel de la historia que monta un procesador fabricado propiamente por Google, estrenando el Google Tensor, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. La batería, uno de los talones de Aquiles en estos terminales, tiene una capacidad de 4.600 mAh, con carga rápida de 30 W e inalámbrica de 21 W. En nuestro análisis de Xataka, dio una espectacular autonomía de día y medio. El sistema operativo es Android 12 puro.

En el apartado fotográfico nos encontramos un módulo trasero extravagante y que no deja indiferente a nadie, con un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS y un gran angular de 12 megapíxeles. La cámara frontal, incrustada en la pantalla, tiene una resolución de 8 megapíxeles. La conectividad incluye Wi-Fi 6E, Dual SIM, Bluetooth 5.2, GPS y NFC.

El Google Pixel 6 junto con los Pixel Buds-A están en Amazon por 687,20 euros. Los auriculares inalámbricos, valorados en 99 euros, supondrían un coste total del pack de 748 euros si no estuviera la oferta. Eso sí, el envío, gestionado por Amazon, tarda unos 14 días.

Google Pixel 6 - Telefono 5G Android - Cámara de 50 MP Carbón + Pixel Buds A-Series Oliva

Temas
Inicio
Inicio