Esta gran rebaja deja el Xiaomi POCO M4 Pro 5G a un precio de risa

Esta gran rebaja deja el Xiaomi POCO M4 Pro 5G a un precio de risa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que saber diferenciar las buenas ofertas de las mejores ofertas. Y cuando aparecen esas oportunidades únicas, hay que aprovecharlas si entra en tus preferencias. El Xioami POCO M4 Pro 5G puede ser ese móvil barato y de calidad que quizás estabas esperando, ya que tiene un precio de 178 euros.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Versión Europea, Garantía Oficial, Amarillo

Compra el POCO M4 Pro al mejor precio

Con módulo de cámara voluminoso y un acabado en plástico, este terminal se presenta con una configuración de pantalla más que reconocible. Viene con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+, protegida por Corning Gorilla Glass 3 y con 90 Hz de tasa de refresco. Asimismo, incluye un agujero en pantalla donde reside la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Para el procesador de este terminal, POCO apuesta nuevamente por MediaTek con el chip Dimensity 810, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. Este terminal tiene una batería de 5.000 mAh y un sistema de carga rápida de 33 W. El sistema operativo se apoya en MIUI 12.5 con Android 11.

En cuanto a la cámara, el módulo trasero solo cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de ocho megapíxeles con 119º de campo de visión. De conectividad también está servido, con lector de huelals lateral, desbloqueo facial, jack de auriculares, doble altavoz, sensor infrarrojos, Dual 5G, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1.

Este POCO M4 Pro 5G se queda en eBay con un precio final de 178 euros. Aunque veas el precio de 209 euros, ten en cuenta que debes aplicarle el cupón 'MOVILESW29' para rebajarlos en un 15%, dejándolo en el precio final que te hemos indicado.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Versión Europea, Garantía Oficial, Amarillo

Temas
Inicio