Este POCO cae por debajo de los 145 euros con un cupón limitado: ningún móvil tiene tanta batería por tan poco precio

Este POCO cae por debajo de los 145 euros con un cupón limitado: ningún móvil tiene tanta batería por tan poco precio
Sin comentarios

Cuando hay un nuevo lanzamiento como el POCO M5, es normal que todas las miradas se vayan a la generación anterior buscando una bajada de precio. Esa bajada ha llegado, ya que está el POCO M4 Pro 5G a un precio de 143,65 euros en eBay.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Comprar el POCO M4 Pro 5G al precio más bajo

Construido en plástico, es un modelo que se ha desarrollado en torno a un panel de tipo IPS LCD con una diagonal de 6,5 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución FHD+, soporte para color DCI-P3 y una tasa de refresco de 90 Hz, aunque se puede reducir a 60 Hz. El lector de huellas está en el canto derecho y tampoco se olvida del minijack para auriculares.

En el interior del terminal, hay un equipo solvente para ofrecer un rendimiento notable. Monta un procesador MediaTek Dimensity 810, acompañado de 6 GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento, por supuesto ampliables por microSD. La batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, ofreciendo una autonomía de dos días con la prueba de nuestro análisis en Xataka.

En lo que se refiere al apartado fotográfico cuenta con un módulo de doble cámara en la parte trasera formado por una principal de 50 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles en forma de ultra gran angular. En la frontal tiene una cámara de 16 megapíxeles con f/ 2.45. En cuanto a conectividad, incluye 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, infrarrojos y doble altavoz estéreo.

El Xiaomi POCO M4 Pro 5G está al precio más bajo en eBay por 143,65 euros aplicando el cupón 'MOVILESW37'. El vendedor es externo a Xiaomi, ya que solo ofrece 2 años de garantía, pero tiene el 99,4% de votos positivos y cuenta con PayPal como método de pago.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Azul

Temas
Inicio
Inicio