Este smartwatch Xiaomi Redmi presume de GPS, tiene 5 días de autonomía y ahora cuesta un 30% menos

Este smartwatch Xiaomi Redmi presume de GPS, tiene 5 días de autonomía y ahora cuesta un 30% menos
Sin comentarios

Ya no hace falta un gran presupuesto para poder comprarse un reloj inteligente, algo que sí ocurría cuando los primeros modelos empezaron a llegar al mercado. Marcas como Xiaomi, con su marca hermana Redmi, han hecho mucho por rebajar el nivel de acceso a estos dispositivos y el Redmi Watch 2 Lite es un buen ejemplo de ello. Un reloj funcional, sin alardes, cuyo precio es bastante ajustado para lo que ofrece. Y ahora, además, está rebajado un 30%. Nos costará 48,75 euros en MediaMarkt si nos damos prisa.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite - Smartwatch Blue

Un gran primer reloj y un reloj básico apto para muchos

A efectos de funcionalidades, el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite se parece más a una pulsera cuantificadora, una Xiaomi Mi Band 6, por ejemplo, que a un reloj inteligente. Eso sí, contamos con las métricas deportivas y de salud básicas que otros ofrecen, como la cuantificación de pasos, la medición de calidad del sueño, la posibilidad de recibir notificaciones y también de contestar llamadas, aunque no tiene micrófono y por tanto lo que hacemos es descolgar el teléfono.

Su gran fuerte se encuentra en la relación calidad precio, en que aguanta encendido 5 días sin problemas y sin tener que desconectar funcionalidades, y en que tiene un chip GPS independiente que tiene un enlazado con el satélite bastante rápido para un dispositivo de estas características. Hablaríamos de un Xiaomi Mi Watch más económico y algo más limitado, pero igualmente competente para quien no busque mucho más.

El Xiaomi Redmi Watch 2 Lite tiene un precio de venta recomendado de 69,99 euros pero podemos encontrarlo rebajado en algunas tiendas asociado a distintas ofertas. La más atractiva hoy es la que nos llega desde MediaMarkt, pues podemos hacernos con él por 48,75 euros con un considerable 30% de descuento. Un primer gran reloj inteligente para muchos, y también un reloj ideal para los más pequeños de la casa ya que no podrán decir que no han oído cuando les hemos llamado. Ahora les vibrará la muñeca.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite - Smartwatch Blue

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android

Temas
Inicio