El flamante OPPO Find X5 Lite ya está a precio mínimo en el Prime Day 2022 y cargado de regalos

El flamante OPPO Find X5 Lite ya está a precio mínimo en el Prime Day 2022 y cargado de regalos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como siempre decimos, hay vida más allá de marcas como Xiaomi, Realme o POCO a la hora de buscar un buen móvil de gama media. A la hora de tener precios ajustados, OPPO es otra de las marcas especialistas en este sentido. Eso sí, con el OPPO Find X5 Lite se han pasado el juego, porque en el Prime Day 2022 se encuentra en 469 euros, junto con varios regalos. Para comprarlo a este precio, tienes que ser de Amazon Prime, ya sea con la suscripción o con los 30 días gratis de prueba. Y si no quieres perderte otras ofertas, visita el directo de Xataka.

OPPO Find X5 Lite Launch - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara 64+8+2+32 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM - Azul

Compra el OPPO Find X5 Lite al mejor precio y con regalos

Oppo Find X5 Lite

Hablaremos de los regalos más adelante, pero antes hay que repasar lo que lleva este Find X5 Lite. Cuenta con pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+, refresco a 90Hz y Gorilla Glass 5. Una curiosidad es que lleva el lector de huellas incorporado en la pantalla.

En el interior, monta un procesador de MediaTek, concretamente el Dimensity 900 junto con la GPU Mali-G68. En cuanto a memoria, incluye 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno. Un procesador que soporta la conectividad 5G y una carga rápida de 65 W que permite recargar la batería de 4.500 mAh en tan solo 45 minutos.

Para la cámara, apuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles f/1.7, un súper gran angular de 8 megapíxeles f/2.25 y una cámara macro de 8 megapíxeles f/2.4. Para el selfie, se queda en un sensor de 32 megapíxeles con f/2.4. Añade elementos como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC y protección IP4 contra salpicaduras.

Vamos con los regalos. La oferta de este Amazon Prime Day incluye el OPPO Find X5 Lite, como es obvio, pero además trae una funda oficial de la marca, la smartband OPPO Band y los auriculares inalámbricos Enco Free2. Todo ese pack por 469 euros, mientras que el valor total supera los 670 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio