Gran rebaja para el Galaxy Watch4: con Wear OS 3, buena batería y hasta 100 modos deportivos por menos de 165 euros

Gran rebaja para el Galaxy Watch4: con Wear OS 3, buena batería y hasta 100 modos deportivos por menos de 165 euros
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung ha lanzado recientemente el Samsung Watch4 de 44 mm, un reloj inteligente de alta gama que ofrece una serie de características interesantes y mejoras en comparación con modelos anteriores. Ahora lo puedes encontrar rebajado en MediaMarkt por solo 164,46 euros, frente a los 199 euros de su precio anterior.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Comprar Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

Watch4

Uno de los aspectos más destacables del Samsung Watch 4 BT de 44 mm es su pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas, que ofrece una resolución de 450 x 450 píxeles, reforzada con Gorilla Glass DX para evitar arañazos. La pantalla es muy nítida y tiene una excelente calidad de imagen, lo que la hace ideal para leer mensajes y correos electrónicos.

En cuanto al procesador, dispone del Samsung Exynos W920, que le proporciona un rendimiento sobresaliente. Además, viene con una RAM de 1,5 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Y un sistema operativo Wear OS 3, que funciona muy bien tanto en la navegación por la interfaz o a la hora de ejecutar aplicaciones.

Este dispositivo está repleto de sensores, como el BioActive (PPG), electrocardiograma (ECG), de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) o medición SPo2. También cuenta con 100 modos deportivos, detección de ronquidos y Auto Switch.

Además, este modelo cuenta con una batería de 361 mAh, que ofrece una duración de hasta 40 horas, según la propia Samsung. También tiene una certificación IP68 que lo hace resistente al agua, a 5 ATM. Tiene conectividad WiFi 2,4 + 5 GHz, Bluetooth 5.0, NFC para pagos móviles por Samsung Pay o Google Pay y GPS.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio