Llévate el OnePlus Nord CE 2 a un precio sin rival, el Google Pixel 6a con ofertón y más rebajas: Cazando Gangas
Guías de compra

Llévate el OnePlus Nord CE 2 a un precio sin rival, el Google Pixel 6a con ofertón y más rebajas: Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

El verano se acabó, este finde ya es el primero de otoño. Y no tiene por qué ser triste, que siempre hay motivos para alegrarse. Porque, ¿qué hay mejor que tener por delante todo un fin de semana? Pues sí, lo hay; que para eso te ofrecemos una excelente recopilación de inmejorables ofertas. No te pierdas el Cazando Gangas de hoy, va a serte de utilidad.

Móviles Android en oferta

  • POCO M4 Pro 5G. De 2022, con un diseño arriesgado, hace gala de un buen equilibrio y con una rebaja en eBay que hace muy difícil no comprarlo: el POCO M4 Pro 5G puede ser tuyo por sólo 143,65 euros en eBay aplicando el cupón "MOVILESW37". 4/64 GB, pantalla de 6,6 pulgadas, MediaTek Dimensity 810, cámara trasera de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que da mucho juego. Se envía desde Suiza.
  • ‌Xiaomi 11 Lite 5G NE. Muy buen teléfono para el precio que tiene actualmente en eBay: píllate el ‌Xiaomi 11 Lite 5G NE por sólo 262,65 euros en su versión de 8/256 GB y aplicando el cupón "MOVILESW37". Por ese coste te llevas un teléfono que no prescinde de pantalla AMOLED, incluye un excelente procesador y buen rendimiento fotográfico. Se envía desde Suiza.
  • ‌OnePlus Nord CE. El primero de nuestros OnePlus en oferta es un modelo del año pasado que, aun así, mantiene el tipo en términos de características: tienes el OnePlus Nord CE en Amazon por 246,45 euros si aplicas el cupón que aparece justo bajo el precio (necesitas cuenta Prime). El móvil ofrece una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, Snapdragon 750, rile cámara trasera y 4.500 mAh de batería, entre otras características.
  • ‌OnePlus Nord CE 2 5G. Excelente precio para este móvil que puedes adquirir directamente desde la tienda del fabricante: el OnePlus Nord CE 2 5G cuesta 179 euros si aplicas el cupón "CE2LITE". No es el mejor OnePlus, sí un excelente gama media por lo que vale en descuento; con 5G, una pantalla de 6,50 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, batería de 5.000 mAh y mucho más.

OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Gray Mirror

  • ‌OPPO Find X5 5G. Telefonazo en mayúsculas con un precio que, desgraciadamente, va en consonancia. Aunque siempre puedes pillarlo en oferta para ahorrarte un pellizquito: el OPPO Find X5 5G está en Amazon por 849 euros. Es una bestia con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, triple cámara trasera, carga rápida de 80 W y un diseño que enamora a simple vista.

  • Google Pixel 6a. Buena rebaja para uno de los mejores Android que puedes conseguir si buscas excelente cámara por poco dinero: el Google Pixel 6a sobresale en ese aspecto. Y en muchos más, que es un teléfono potente, bastante compacto, con una gran pantalla y un precio rebajado: 407 euros en Amazon. A por él.

  • Realme GT 2. Es un teléfono bárbaro, cargado de potencia y con una experiencia fotográfica que queda a la altura de la gama alta, así nos sorprendió el Realme GT 2 en el análisis: es de lo mejor que puedes encontrar por el precio ridículo en Amazon Francia, sólo 307 euros (puedes comprarlo desde tu cuenta española con las mismas garantías). Top de 2022 y con un tamaño que mantiene unas dimensiones manejables.

Accesorios rebajados

  • Huawei Watch GT 3. Caída a la mitad de su precio para uno de los mejores relojes de Huawei: tienes la versión de 42 mm por 156,87 euros en la tienda de la marca aplicando el cupón "ASINIVA" (y por 189 euros en Amazon para el modelo de 46 mm). Es un excelente reloj para medir el deporte, la saturación de oxígeno en sangre, replica las notificaciones del móvil y mucho más.

HUAWEI Watch GT 3 Smartwatch Milo B19S

  • Huawei Band 7. Gran accesorio para potenciar el movimiento diario que se sincroniza con el móvil para ofrecer notificaciones en pantalla, avisos y personalización del reloj. Muy buena pantalla y un precio suculento: 44,90 euros en la tienda de Huawei (y 49,90 euros en Amazon).

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio
Inicio