Llévate el smartphone de gama media más equilibrado de Samsung por menos de 300 euros con esta súper oferta

Llévate el smartphone de gama media más equilibrado de Samsung por menos de 300 euros con esta súper oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de comprar un nuevo Smartphone la mayoría de los usuarios nos decantamos por un móvil con un buen equilibrio entre un rendimiento fluido y un precio justo. La gama media encaja bastante con esa búsqueda y el Samsung Galaxy A33 5G es una gran opción. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con un descuento del 17%, dejando su precio de 339 euros a 281,88 euros.

Un gama media con un equilibrio perfecto entre rendimiento y precio Lo primero que destaca una vez que lo tienes en la mano es su pantalla de Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, junto a una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar la fluidez que necesitas, pero sin comprometer la duración de la batería, un buen equilibrio. Aunque se trata de un terminal relativamente grande, no resulta incómodo de manejar ni tampoco es molesto al guardarlo en un bolsillo.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Exynos 1280, que junto a sus 6 GB de RAM te darán toda la fluidez que necesitas para realizar cualquier tarea o para jugar a videojuegos. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, suficiente para guardar tus archivos aunque tengan cierto peso. Su sistema operativo es One UI 4.1, basado en Android 12.

En cuanto a la fotografía, cuenta con tres sensores distintos en la parte trasera. Uno principal de 48 MP, seguido de un gran angular de 8MP y un último macro de 5MP. En la parte frontal incorpora otra cámara para selfies de 13 MP.

Texto Samsung

Por último, la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, capaz de otorgar una autonomía de más de 1 día. Además, incorpora una carga rápida de 25W, capaz de recargar del 0 al 100% el teléfono móvil en 1 hora y 42 minutos.

Si necesitas más información acerca del Samsung Galaxy A33 5G, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Iván Linares

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio