El mejor altavoz inteligente de Google nunca ha estado tan barato con este preciazo de El Corte Inglés

El mejor altavoz inteligente de Google nunca ha estado tan barato con este preciazo de El Corte Inglés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los altavoces inteligentes están tomando más presencia en los hogares de todo el mundo, ya sean casas con la última tecnología. Son varios los fabricantes que se han convertido en referencia de este mercado, pero hay un modelo que tiene una oferta irrechazable. Se trata del Google Nest Audio, que está por solo 49 euros en El Corte Inglés.

Altavoz Wi-Fi inteligente Google Nest Audio Carbón con Asistente de Google

Compra el Google Nest Audio a un precio nunca visto

Con un diseño elegante pero sin ser discreto, cuenta con la misma estética del Nest Mini, pero en grande. Está fabricado en plástico reciclado y cuenta con la típica malla de tela que ya tienen otros modelos. Cuenta con cuatro LEDs centrales para notificaciones y otros avisos, así como controles capacitivos para el volumen y un botón para bloquear el micrófono.

Para mover este dispositivo, el procesador que monta es el SoC A53 de cuatro núcleos que funciona a 1,8 GHz, que añade la función Media EQ y Ambient IQ para ajustar el volumen en función del ruido de fondo. Además, incluye un altavoz de graves de 75 milímetros y un altavoz de agudos de 19 milímetros que se escuchan muy bien y con mucha nitidez. En cuanto a conectividad, viene con Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y Chromecast integrado.

Este altavoz, obviamente con el Asistente de Google incluido, es compatible tanto con dispositivos Android como iOS. Para enchufarlo a la corriente eléctrica, cuenta con un cable de 1,5 metros y un puerto propio de 30 W y 24 V.

Este Google Nest Audio se puede encontrar en El Corte Inglés por solo 49 euros, cuando su precio oficial es de 99 euros. Además, incluye una promoción con YouTube Music, con la cual puedes suscribirte 3 meses gratis al servicio.

Altavoz Wi-Fi inteligente Google Nest Audio Carbón con Asistente de Google

Temas
Inicio