El mejor Android TV portátil está ahora mismo a precio de derribo: llévate el Chromecast con Google TV con descuentazo

El mejor Android TV portátil está ahora mismo a precio de derribo: llévate el Chromecast con Google TV con descuentazo
1 comentario

Android TV lleva tiempo creciendo tanto en número de usuarios como en usabilidad, y probablemente la mejor decisión que haya tomado Google en mucho tiempo ha sido meterlo en un stick HDMI que poder llevar a cualquier parte. Y para ello ha creado un Chromecast especial, uno con Google TV (su particular versión personalizada de Android TV) que ahora puede ser nuestro por un precio bastante inferior al oficial. 46 euros, concretamente. Un 34% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Llévate el Chromecast con Google TV con este ofertón

Si estáis familiarizados ya con el concepto de Chromecast, un dispositivo para el HDMI de nuestro televisor que permite que enviemos todo tipo de contenido desde el móvil, sabed que existe éste modelo. Se trata de un dispositivo que deja de ser un esclavo del móvil para convertirse en todo un Android TV portátil, sólo que con Google TV a bordo. La personalización de Google, una capa sobre el sistema.

Con este Chromecast con Google TV podemos llevar un Android TV a todas partes, conectarlo a cualquier televisor y manejarlo con su mando a distancia. Gracias a él podremos reproducir contenidos 4K a 60 fotogramas por segundo siempre que la red WiFi lo permita, también contenidos HDR10 y HDR10+, y contenidos Dolby Vision. Todo ello en un único dispositivo que llevar, literalmente, a cualquier parte.

Y por si fuera poco, mientras dure esta oferta podemos olvidarnos de que Google vende su dongle por 69 euros. Porque en El Corte Inglés lo podemos encontrar por 46 euros de forma temporal. Un 34% menos de precio o, lo que es lo mismo, 23 eurazos de ahorro para comprar el mejor Android TV que se puede encontrar. Sin paliativos. Daos prisa antes de que recupere su precio de venta original. Es un ofertón.

Temas
Inicio