Las mejores ofertas de móviles Samsung Galaxy en el Prime Day 2022
Guías de compra

Las mejores ofertas de móviles Samsung Galaxy en el Prime Day 2022

HOY SE HABLA DE

Segundo día del vendaval de ofertas que nos está arrojando Amazon y aún no se ha calmado la tempestad: el Prime Day 2022 sigue cargado de rebajas. Y Samsung es de las marcas de móviles que mejor está aprovechando la oportunidad: hemos rescatado para ti los mejores descuentos en Samsung Galaxy. ¡Aprovecha antes de que se acaben!

El Amazon Prime Day incluye ofertas que sólo están disponibles para los clientes Prime. ¿Quieres aprovechar los descuentos pero aún no te suscribiste? Hazte con la promoción de los 30 días gratuitos de Amazon Prime.

Los mejores móviles de Samsung en oferta

  • ‌Samsung Galaxy M13. ¿Presupuesto limitado? Pues aquí tienes un móvil que encaja justo en él: el Samsung Galaxy M13 es lo más económico que vas a encontrar, siempre sin perder un mínimo de experiencia decente. Lo tienes en Amazon por 187,89 euros en su versión de 4/64 GB.
  • ‌Samsung Galaxy M23 5G. Un peldaño en categoría y en conectividad móvil: 5G para un móvil accesible que, aun así, tiene un hardware y software suficiente para el trote diario. También tiene un buen precio en el Amazon Prime Day: el ‌Samsung Galaxy M23 5G puede ser tuyo por 189 euros; con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • ‌Samsung Galaxy M33. Un escaloncito por encima, con 5G y derrochando un hardware más que válido para lo que cuesta: el Samsung Galaxy M33 baja hasta los 219 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Mucha batería, diseño atractivo y una cámara principal que apunta maneras.
  • ‌Samsung Galaxy M53. De lo más potente en la familia "M", es un gama media destacado dentro del vasto catálogo de la marca: puedes llevarte el Samsung Galaxy M53 5G por 319 euros. 8/128 GB, excelente pantalla Super AMOLED y batería de 5.000 mAh.
  • ‌Samsung Galaxy A22. Representante clave en la gama media y con un hardware con buena relación calidad/precio: tienes el Samsung Galaxy A22 en el Prime Day rebajado a sólo 141,55 euros. No es mala opción si buscas un móvil barato con One UI.
  • ‌Samsung Galaxy A32. Bueno, bastante bonito y suficientemente barato: con el Samsung Galaxy A32 no necesitas más para obtener el mejor rendimiento de One UI. No e slo más potente de Samsung, como es obvio, sí mantiene bien alta la línea de la calidad y el precio. En cuanto al coste, el móvil cae hasta los 238,87 euros por el Amazon Prime Day 2022.
  • Samsung Galaxy A52S. En el límite con la gama alta y con una rebaja que hace aún más recomendable su compra: el Samsung Galaxy A52s cae hasta los 289 euros en su versión de 6/128 GB. No necesitas mucho más para conseguir una grata experiencia.

Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro(Version ES)

  • ‌Samsung Galaxy S21 FE. Móvil para "fans" que se presenta sobrado en todo, incluso en fotografía: por 649 euros tienes todo un Samsung Galaxy S21 FE de 2022. Buen hardware, excelente diseño y todo el software de Samsung conjuntado.
  • ‌Samsung Galaxy S22 Ultra. ¿Que tienes la hucha hasta arriba de ahorros y quieres lo mejor de Samsung que no sea plegable? No hay problema, el Samsung Galaxy S22 Ultra de 12/512 GB baja de precio hasta los 1.259 euros. No es precisamente barato, pero ya sabes: lo mejor siempre tiene un coste.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3. El plegable más vendido cae de precio en el Prime Day hasta el nivel de un gama alta: hazte con un flamante Samsung Galaxy Z Flip 3 de 8/128 GB por 699 euros. Muy compacto, precioso por fuera, con un hardware de alto nivel y preparado para atraer todas las miradas.
  • Samsung Galaxy Z Fold 3. No podíamos terminar este recopilatorio de ofertas de Samsung sin hacer mención al más exclusivo de todos, el Samsung Galaxy Fold 3. Si tienes un presupuesto más repleto que una playa en verano puedes conseguirlo rebajado al precio de 1.148 euros en su versión más potente, la de 12/512 GB. Excelente rebaja para un móvil que no se parece a ningún otro: serás la envidia de los colegas.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G – Teléfono móvil sin tarjeta SIM, Android, Plegable, Smartphone, 512 GB, Negro + Note Pack (Version ES)

  • Samsung Galaxy Tab A8. No sólo de móviles viven las ofertas del Prime Day, también tenemos una tablet bastante atractiva para lo que vale: puedes conseguir la Samsung Galaxy Tab A8 por 189,45 euros. Como dispositivo familiar va sobrada.
  • ‌Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Muy buena tablet para lo que cuesta actualmente en el Prime Day: la Samsung Galaxy Tab S6 Lite puede ser tuya por 293,55 euros. Es el modelo con el SoC actualizado a 2022, el Snapdragon 720G (en teoría debería ir más fluido que el anterior Exynos). Con 4/128 GB, styles incorporado y un diseño exquisito.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Móvil

Temas
Inicio