Las mejores ofertas en móviles Samsung por el Prime Day: Samsung Galaxy S20 FE con regalo, Galaxy Watch 3 a precio de escándalo y más rebajas
Guías de compra

Las mejores ofertas en móviles Samsung por el Prime Day: Samsung Galaxy S20 FE con regalo, Galaxy Watch 3 a precio de escándalo y más rebajas

HOY SE HABLA DE

Volvemos a la carga con las mejores recomendaciones del Amazon Prime Day rescatando las ofertas en móviles Samsung más recomendables. Con ellas no sólo puedes renovar tu smartphone a un precio inferior al habitual, también tienes la opción de conseguir un accesorio de Samsung muy rebajado.

Reservar la renovación del móvil para días de ofertas como los que ofrece Amazon con el Prime Day es una gran idea ya que acostumbran a rebajarse muchos de los móviles más deseables, aquellos que recomendamos para los distintos segmentos de precio. Todas las marcas poseen algún dispositivo en rebaja; con Samsung ofreciendo una selección que vale la pena repasar. Veamos qué es lo más recomendable.

Móviles de Samsung en oferta por menos de 200 euros

Samsung Galaxy M12
  • Samsung Galaxy M12. Por los 122,55 euros que cuesta en el Prime Day el Samsung Galaxy M12 se convierte en una de las mejores ofertas de la marca. Y sin que sea un alarde en términos de características: posee pantalla de 6,5 pulgadas HD+, procesador Exynos 850, 4/64 GB, cuádruple cámara trasera, 5.000 mAh de batería y lector de huellas en el lateral.
  • Samsung Galaxy M11. De los más económicos de Samsung y de los pocos que bajan de los 90 euros. En concreto, lo tienes por 84,55 euros en Amazon. Las prestaciones del Samsung Galaxy M11 son contenidas, como es lógico: pantalla HD+ de 6,4 pulgadas, 3/32 GB, lector de huellas trasero, triple cámara trasera y batería de 5.000 mAh, entre otros detalles técnicos.

Ofertas de Samsung entre los 200 y los 400 euros

  • Samsung Galaxy A80. No es un móvil que se prodigue en las ofertas, tampoco es de los más comunes de la marca: su estilo rotatorio para la cámara convierte al Samsung Galaxy A80 en uno de los móviles más peculiares del fabricante. Y tiene un jugoso descuento por el Amazon Prime Day: puedes comprarlo por 449 euros. Snapdragon 730G, pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 8/128 GB, batería de 3.700 mAh y triple cámara trasera capaz de girar.
  • Samsung Galaxy Tab A7. Saltamos al terreno de las tablets con una de las más económicas de la marca que, por el Prime Day, puedes conseguir por menos precio: 169 euros. A cambio, la Samsung Galaxy Tab A7 es una tablet contenida en prestaciones y con pantalla de 10,4 pulgadas, procesador Snapdragon 662, 3/32 GB y batería de 7.040 mAh.

Dispositivos Samsung rebajados por más de 400 euros

  • Samsung Galaxy Note 20 4G. Es una de las mejores ofertas de Samsung por el Prime Day: tienes el completísimo Samsung Galaxy Note 20 por sólo 474,99 euros. A cambio te llevas lo mejor de la marca para 2020, incluido el S Pen y todo su software compatible: pantalla Super AMOLED plana de 6,7 pulgadas 8/256 GB, triple cámara trasera con software de captura cargado de prestaciones, batería de 4.300 mAh, protección IP68 y mucho más.
  • Samsung Galaxy Tab S7. La mejor tablet de Samsung (y seguramente de Android) pega un notable bajón por el Amazon Prime Day: puedes adquirirla por 539 euros en su versión de 128 GB y 4G LTE. Cargada de prestaciones, y con la mejor tecnología, la Samsung Galaxy Tab S7 ofrece pantalla de 11 pulgadas, procesador Snapdragon 865+, doble cámara trasera y batería de 8.000 mAh con carga rápida de 45 W.

Accesorios de Samsung con suculentas rebajas

  • Samsung Galaxy Watch 3. Precio de escándalo para este reloj en su versión LTE de 45 mm, la más completa de todas: puedes conseguirlo por sólo 199 euros. A ese precio pocos smartwatches encontrarás mejores, si es que alguno se le acerca: el Samsung Galaxy Watch 3 ofrece registro deportivo, lectura de ritmo cardíaco, dispone de electrocardiogramas, registra la presión arterial, dispone de GPS y, encima, su diseño y construcción son 100 premium.
  • Samsung Galaxy Watch Active. Gran precio para la primera generación de Watch Active en su versión de 40 mm: lo tienes en Amazon por 92,90 euros. A ese coste te llevas un potente smartwatch con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, registro deportivo, monitor continuo de actividad, posibilidad de responder las notificaciones y mucho más: el Samsung Galaxy Watch Active sigue siendo una gran compra.
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color negro – Versión Española

Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color negro – Versión Española

  • Samsung Galaxy Fit2. Una pulsera de actividad que se pone a precio de Mi Band: puedes adquirirla en Amazon por 21,76 euros. Con ella en la muñeca obtendrás registro constante de actividad, lectura de ritmo cardíaco, sabrás lo bien que duermes y qué ocurre en tu smartphone, entre otras características de la Samsung Galaxy Fit2.
  • Samsung Galaxy Buds Live. Los célebres auriculares TWS 'con forma de judía' descienden de precio hasta convertirse en una compra muy recomendable: los tienes en Amazon por 99 euros. No son para todos los gustos, tampoco para todas las orejas, pero sí ofrecen mucha calidad y una notable reducción de ruido ambiente. Los Samsung Galaxy Buds Live valen mucho la pena, sobre todo a precio de Prime Day.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Inicio