Publicidad

Samsung Galaxy M11, pantalla con agujero para una gama económica que no prescinde de triple cámara ni de gran batería

Samsung Galaxy M11, pantalla con agujero para una gama económica que no prescinde de triple cámara ni de gran batería
Sin comentarios

Samsung sigue repoblando su gama más accesible con el nuevo Samsung Galaxy M11, un móvil de características contenidas entre las que destacan sus múltiples cámaras, el gran tamaño de la pantalla y su enorme batería de 5.000 mAh. Apunta a ser un teléfono a elegir para aquellos que busquen lo más justo y el software de Samsung.

Los Galaxy M iniciaron su andadura como una gama alternativa a los Galaxy A y orientados a países como India. No obstante, Samsung decidió internacionalizarlos para así llevar algunos modelos a una gran parte de territorios, como el exitoso Samsung Galaxy M20 o el Galaxy M10. Y es justo este segundo modelo el que acaba de ver evolución: el nuevo Samsung Galaxy M11 es oficial. Y repite la fórmula de su hermano: diseño atractivo, características contenidas y un coste que aspira a ser reducido.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M11

SAMSUNG GALAXY M11

DIMENSIONES Y PESO

161.4 x 76.3 x 9.0 mm
197 gramos

PANTALLA

TFT LCD con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas

PROCESADOR

Octacore a 1,8 GHz

MEMORIA RAM

3/4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

32/64 GB
Memoria SD de hasta 512 GB

CÁMARA TRASERA

triple cámara:
13 MP, f/1.8
5 MP súper gran angular, f/2.2
2 MP profundidad f/2.4

CÁMARA DELANTERA

8 MP, f/2.0

BATERÍA

5.000 mAh
Carga rápida de 15 W

CONECTIVIDAD

WiFi 2,4 GHz
Bluetooth 4.2

GPS, GLONASS, BEIDOU
USB C 2.0

OTROS

Lector de huellas trasero
Conector de auriculares

PRECIO

-

Frontal aprovechado con agujero para la cámara

Samsung Galaxy M11

El diseño del Samsung Galaxy M11 mantiene la línea de la marca para 2020 ofreciendo un estilo suavizado con esquinas redondeadas, gran pantalla con agujero para la cámara en la zona superior izquierda, triple cámara trasera con conjunto de objetivos en vertical y materiales plásticos para todo el conjunto. Es de grandes dimensiones, las 6,4 pulgadas de pantalla no perdonan.

En términos de pantalla, esta ejemplifica la economía del teléfono: el Samsung Galaxy M11 dispone de un panel TFT LCD con resolución HD (720 x 1560 píxeles). Desconocemos el procesador (posiblemente un Exynos 7904), pero no es de los más potentes de Samsung. A eso se le unen los 2/3 GB de memoria RAM y la opción máxima de 64 GB como almacenamiento. Sí que no pierde la expansión por memoria SD, que llega a los 512 GB.

Samsung Galaxy M11

Que sea un móvil económico no implica que vaya a tener menos cámaras, como demuestra su cara trasera: el Samsung Galaxy M11 incluye triple sensor con sus respectivos objetivos. Al principal de 13 megapíxeles se le suma un gran angular de 5 megapíxeles (amplitud de 115º) y una cámara de 2 megapíxeles indicada para capturar la profundidad de la escena. Samsung mantiene su aplicación de cámara con diversos modos de captura y de grabación; con calidad máxima de vídeo de hasta 1080p y 30 fps.

Samsung Galaxy M11

La batería de 5.000 mAh es uno de los grandes valores del teléfono: gracias a la economía del hardware, su autonomía seguro que se encuentra entre las dos y tres jornadas de uso fuera del enchufe. Además, el Samsung Galaxy M11 no prescinde del USB C ni de la carga rápida: el teléfono posee un cargador de 15 W. Y tampoco prescinde del conector de auriculares.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M11

El teléfono comenzará a distribuirse en los Emiratos Árabes Unidos sin que sepamos si aterrizará en Europa (el Galaxy M10 no lo hizo, el Galaxy m20 sí). Tampoco sabemos aún el coste: en cuanto conozcamos el dato actualizaremos este artículo.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios