Las mejores ofertas de tablets Android por el Prime Day 2021, o llévate un pack con tablet y móvil Samsung a mitad de precio
Guías de compra

Las mejores ofertas de tablets Android por el Prime Day 2021, o llévate un pack con tablet y móvil Samsung a mitad de precio

El Prime Day de Amazon de este año 2021 ya está entre nosotros, inaugurado desde hace algunas horas, y la cosa no va sólo de teléfonos móviles o de accesorios, también va de tablets. Los dispositivos de gran pantalla también se dejan caer por una feria de las ofertas que durará 48 horas y en la que encontramos varias marcas.

Os recordamos que para poder aprovechar las ofertas del Prime Day de Amazon hemos de ser usuarios de una cuenta Prime con el gigante del comercio electrónico, pero para ello podemos aprovechar el mes gratis de prueba que ofrecen y, ya de paso, darnos una vuelta por Prime Vídeo y comprobar qué tal funciona la alternativa a Netflix, HBO, Disney+ y compañía.

Mejores tablets en oferta en el Amazon Prime Day de 2021

Mediapad T5
  • Huawei MediaPad T5: Arrancamos nuestro listado de tablets en oferta con una de las líneas económicas de Huawei que ahora, gracias a un descuento del 39%, lo es aún más. 2GB de RAM y 32GB de espacio interno para un tablet de 10,1 pulgadas que puede ser nuestro por 103,55 euros si nos damos prisa.
HUAWEI Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro

HUAWEI Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), color Negro

  • Samsung Galaxy Tab S7: Saltamos al jardín de las gamas altas de Samsung con un competidor directo de los iPad Pro de Apple, el Galaxy Tab S7 de Samsung. 128GB de espacio interno, 11 pulgadas de pantalla y un S Pen incluido para dar rienda suelta a nuestra imaginación y productividad. Todo ello por 539 euros con un 37% de descuento.
  • Lenovo Smart Tab M10 HD: Volvemos a las líneas económicas, o medias de bajo coste, con un tablet fabricado por Lenovo y que cuenta con 10,1 pulgadas de pantalla, 4GB de RAM y 64GB de espacio interno que además trae un dock para colocarlo como una smart display donde queramos. Tiene un 20% de descuento y cuesta 152,93 euros.
  • Huawei Matepad 10.4 New Edition: Desde el catálogo de Huawei nos llega otra línea media con muy buen diseño, sonido y rendimiento. El MatePad de 10,4 pulgadas con 128GB de espacio para almacenar todo lo que queramos pero, eso sí, sin los servcios de Google. Un 29% de descuento lo deja en 249 euros.
  • Lenovo Tab P11 Pro: Otro paseo por las gamas medias/altas del mercado con un tablet firmado por Lenovo con el Snapdragon 730G, 6GB de RAM, 128GB de espacio y un excelente diseño. Con un 15% de descuento puede ser nuestro por 469 euros.
  • Amazon Fire HD 10: Amazon cuenta con un ejército propio de tablets con Android que tienen su propia tienda incorporada y que podemos comprar con o sin publicidad (con publicidad son más baratos pero tendremos anuncios en la pantalla de bloqueo). El Fire HD 10 es uno de ellos, un tablet de línea económica que ahora está de oferta a 89,99 euros.
  • Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas: Otra línea media económica, rozando la línea baja, firmada ahora por Samsung. En este caso es un tablet de 10,4 pulgadas con 3GB de RAM y 32GB de espacio que aparece en color gris y cuesta, con un 26% de rebaja, 169 euros.
Tab M11
  • Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Galaxy M11 de regalo: Ojo a esta oferta que viene fuerte porque por 299 euros (un 48% de descuento sobre su precio original) podemos hacernos con la Galaxy Tab S6 Lite y llevarnos de regalo un Galaxy M11 de la misma marca. El momento perfecto para hacernos con dos dispositivos por el precio de uno.
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, 64GB, Android 10) - Color Azul [Versión española] + Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4", Color Negro

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, 64GB, Android 10) - Color Azul [Versión española] + Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4", Color Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Inicio