Menudo precio para el POCO X4 GT, el Amazfit GTS tan rebajado que comprarás dos y más ofertas, Cazando Gangas
Guías de compra

Menudo precio para el POCO X4 GT, el Amazfit GTS tan rebajado que comprarás dos y más ofertas, Cazando Gangas

Primer día de julio y primer Cazando Gangas de este mes, hoy es un día que podemos conmemorar de forma triple; porque también comienzan las vacaciones de julio para aquellos que hayan elegido este mes para realizar su bien merecido descanso. ¿Y qué mejor manera de encarar dicho descanso que renovando el teléfono que ya ha dejado de funcionar como debe? Pues ya sabes: ahorra dinero aprovechando las ofertas.

Móviles Android en oferta

  • Xiaomi 12. Comienzas las caídas importantes de precio en este gran teléfono de 2022: con el Xiaomi 12 no necesitas nada más para disfrutar de un excelente Android durante años. Y está a 538,90 euros en Amazon: por ese precio te agencias una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, un trío de cámaras traseras con gran calidad, carga rápida muy veloz y muchas más especificaciones; con un diseño exquisito.
  • Xiaomi Mi 11 Lite NE. Muy buen precio para este móvil, uno de los que mejor definen la gama media del inmenso catálogo de la marca: tienes el Xiaomi Mi 11 Lite NE en AliExpress Plaza por 238,99 euros si utilizas el cupón "SD6ES79". Ofrece 5G, pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, incluye un SoC Snapdragon 778G, 6/128 GB, batería de 4.250 mAh, carga rápida de 33 W y triple cámara trasera.
  • POCO X4 GT. Lo más nuevo de la marca y ya cae en rebajas hasta el nivel de compra impulsiva: lo tienes en AliExpress Plaza por 250,24 euros aplicando los cupones del vendedor y el código "REBAJA45" al terminar el proceso de compra. El POCO X4 GT posee una pantalla LCD de 6,6 pulgadas, ofrece un impresionante Mediatek Dimensity 8100 para darle potencia al teléfono, 8/128 GB y triple cámara trasera. Entre muchas más características.
  • POCO M4 Pro 5G. De 2022, con un diseño arriesgado, hace gala de un buen equilibrio y con una rebaja en eBay que hace muy difícil no comprarlo: el POCO M4 Pro 5G puede ser tuyo por sólo 135,15 euros en eBay aplicando el cupón "MOVILESW25". 4/64 GB, pantalla de 6,6 pulgadas, MediaTek Dimensity 710, cámara trasera de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que da mucho juego.
  • ‌Samsung Galaxy A22. Un teléfono accesible que es aún más barato mientras dure esta oferta en Amazon: tienes el Samsung Galaxy A22 por 164,91 euros. No es que sea un teléfono de altos vuelos, pero se basta para ofrecer un uso diario más que correcto: pantalla de 6,6 pulgadas FHD+, MediaTek Dimensity 700, 4/64 GB y una gran batería de 5.000 mAh.
  • OPPO Find X3 Lite. Mientras termina de pillar tracción en las ofertas su hermano más joven, el OPPO Find X3 Lite es una gran compra si te haces con él por los 305,84 euros que cuesta en Amazon. Nos encanta lo bien acabado que está, su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y su excelente desempeño fotográfico, sobre todo para el precio que tiene.
  • ‌OPPO A94 5G. El OPPO A94 5G no es mala opción si buscas un móvil que enamore a la vista y que no termine decepcionando por el hardware: ofrece una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, 8/128 GB y un procesador solvente con 5G. Su precio rebajado es de 254 euros en Amazon, no es mala rebaja.

Accesorios rebajados

Amazfit Gts
  • Amazfit GTS. Este Amazfit GTS tiene un gran atractivo, incluso pese a que el diseño sea pura 'inspiración. Sin que deje de ser una buena compra: el Amazfit GTS ofrece una gran experiencia dentro del terreno smartwatch. Y lo tienes a 59,90 euros en la tienda del fabricante.

Amazfit GTS Smartwatch, Adultos Unisex, Naranja, 12.6 x 12.4 x 6 cm

  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 39,99 euros, el Echo de cuarta generación por 69,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 53,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 78,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio