No comprar este POCO con 5G, 90Hz y carga rápida de 33W con un 36% de descuento es casi un pecado

No comprar este POCO con 5G, 90Hz y carga rápida de 33W con un 36% de descuento es casi un pecado
2 comentarios

Es posible que los teléfonos POCO de la serie X y la serie F sean los que más atención captan de los focos mediáticos, pero en los POCO M el fabricante tiene también uno de sus puntales. Teléfonos económicos con una potencia superior a la media y el característico sello de diseño de la marca. El último en llegar, el POCO M4 Pro 5G, es también el más completo de su catálogo. AHora, por cierto, está bastante rebajado. Hablamos de que desde Aliexpress nos llega la versión con 6GB y 64GB con un 36% de descuento. Puede ser nuestro por únicamente 148,69 euros si nos damos prisa.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 4GB RAM 64GB ROM, Dual Sim, Negro

Preciazo para el POCO M4 Pro 5G

El propio nombre de este POCO M4 Pro 5G nos habla de la característica principal en su conectividad, la presencia de las redes 5G, pero el modelo tiene otras cualidades. La pantalla, por ejemplo, es una IPS LCD de gran diagonal que brilla a 450 nits y refresca a 90Hz, a lo que le sumamos que le panel táctil hace lo propio a 240Hz. El procesador es un potente MediaTek Dimensity 810 dentro de su categoría, y con 6GB de RAM tendremos suficiente para cualquier app o juego que queramos ejecutar.

Fijándonos en la batería nos topamos con el clásico gran volumen de su fabricante, montando 5.000 mAh que cargan a nada más y nada menos que 33W, lo que nos asegura ahorrarnos algunos valiosos minutos junto al enchufe. 50 megapíxeles tiene su cámara principal, 16 megapíxeles tiene la cámara para selfies y contamos tanto con conector de auriculares como con el tradicional sensor de infrarrojos para convertir el móvil en un mando a distancia universal.

Todo esto debería venderse a 229,99 euros, el precio de venta recomendado por el fabricante, pero desde Aliexpress nos topammos con un ofertón del 36% de descuento. Esto significa que, si nos damos prisa pues hablamos una oferta temporal, el POCO M4 Pro 5G puede ser nuestro por 148,69 euros. Corred, no van a durar.

Xiaomi Poco M4 Pro 5G - Smartphone 4GB RAM 64GB ROM, Dual Sim, Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android

Temas
Inicio