El nuevo móvil más barato de Samsung tiene batería para más de un día y se queda por menos de 160 euros

El nuevo móvil más barato de Samsung tiene batería para más de un día y se queda por menos de 160 euros
Sin comentarios

No es fácil equiparar los precios de fabricantes como Realme o Xiaomi en las gamas media y baja, pero Samsung no deja de tener propuestas interesantes y económicas. Una de ellas es el Samsung Galaxy A13, que cuenta con una oferta que lo deja en 159 euros.

Compra el Samsung Galaxy A13 al mejor precio

Por fuera, como te puedes imaginar, es un modelo muy sencillo, basándose en la comodidad y en la ligereza del plástico. Por delante, cuenta con una pantalla 6,6 pulgadas LCD y resolución Full HD+. Dicha pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 5 y añade un notch tipo gota donde aloja la cámara de 8 megapíxeles.

En el interior, cuenta con un procesador desarrollado por Samsung, concretamente el Exynos 850, que funciona con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con MicroSD. La batería es de 5.000 mAh y viene con carga rápida de 15 W. El sistema operativo incluye Android 12 corriendo bajo One UI 4.1.

En el apartado fotográfico, su módulo trasero equipa un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de un gran angular de 5 megapíxeles, uno para macro con 2 megapíxeles y otro para profundidad con 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye 4G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, lector de huellas lateral y puerto USB tipo C.

El Samsung Galaxy A13 se puede encontrar por 159 euros tanto en Amazon como en la web de Samsung. El precio de El Corte Inglés también es una buena opción, costando 159,90 euros, ya que su valor habitual ronda los 190 euros.

Temas
Inicio
Inicio