Nunca ha estado tan barato: consigue el Google Pixel más top a su precio mínimo

Nunca ha estado tan barato: consigue el Google Pixel más top a su precio mínimo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque parezca lo contrario, Google no solo desarrolla el sistema operativo Android para otros fabricantes de móviles. Es su principal vía de negocio en este mercado, pero también dedica su inversión en lanzar terminales propios y al estilo Apple. El último alta gama de esta compañía es el Google Pixel 6, un terminal que está rebajado de precio y que se puede encontrar por 597,38 euros.

Google Pixel 6 - Teléfono móvil libre 5G Android con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón]

Compra el Google Pixel 6 al mejor precio

EL precio de los Pixel no suele variar demasiado, así que una oferta de este estilo se debe aprovechar cuanto antes. Construido en un cuerpo metálico y recubierto de doble cristal, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tecnología LTPO que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y que es compatible con HDR10+. Añade certificación IP68 contra el polvo y el agua, lector de huellas en pantalla y Gorilla Glass Victus.

Bajo el capó, es el primer Pixel de la historia que monta un procesador fabricado únicamente por Google, estrenando el Google Tensor, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. La batería, uno de los talones de Aquiles en estos terminales, tiene una capacidad de 4.600 mAh, con carga rápida de 30 W e inalámbrica de 21 W. En nuestro análisis de Xataka, dio una espectacular autonomía de día y medio. El sistema operativo es Android 12 puro.

En el apartado fotográfico nos encontramos un módulo trasero extravagante y que no deja indiferente a nadie, con un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS y un gran angular de 12 megapíxeles. La cámara frontal, incrustada en la pantalla, tiene una resolución de 8 megapíxeles.

El Google Pixel 6 lo puedes conseguir por su precio mínimo en Amazon, que es 597,38 euros. Con un valor original de 649 euros, es una rebaja sensible pero que no es habitual en un Pixel.

Google Pixel 6 - Teléfono móvil libre 5G Android con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón]

Temas
Inicio
Inicio