Nunca ha estado tan barato: llévate el despertador de Xiaomi con Assistant y Chromecast Audio por menos de 20 euros

Nunca ha estado tan barato: llévate el despertador de Xiaomi con Assistant y Chromecast Audio por menos de 20 euros
Sin comentarios

Seamos sinceros, el despertador con Assistant integrado de Xiaomi es uno de sus productos más interesantes de los últimos años. Hablamos de un despertador para tu mesilla de noche que cuenta con Chromecast Audio, así que podemos usarlo como altavoz para nuestra música, y que además es inteligente. Y si te decimos que su precio de venta recomendado es de 49,99 euros pero ahora puedes comprarlo por 19,99 euros, la cosa se pone aún mejor. MediaMarkt tumba el precio del Xiaomi Mi Smart Clock, date prisa.

Despertador Inteligente Xiaomi Mi Smart Clock/Radio/Puerto de carga USB Blanco

Música para dormir, música para despertarte

El Xiaomi Mi Smart Clock es uno de esos productos que no sabías que necesitabas hasta que lo compras. Hablamos de un altavoz inteligente de pleno derecho, uno con Assistant en el interior que hace las veces de Google Home siempre que tengamos que echar mano de él. Pero además tiene pantalla táctil, lo que significa que podemos usarlo como marco de fotos digital, por ejemplo, o colocarle ahí un calendario, la información del clima o simplemente que opere como reloj todo el tiempo.

Pero además de llevar Assistant corriendo por las venas, el Xiaomi Mi Smart Clock es compatible con Chromecast Audio por lo que podemos enviarle música desde Spotify, podcasts desde iVoox y todo el contenido sonoro que queramos escuchar con él. Así podremos dormirnos escuchando la radio o algún podcast favorito, o simplemente poner ruido blanco para conciliar el sueño. Y como es despertador, podemos hacer que nos despierte con música clásica o con heavy metal, porque cada uno tiene sus gustos y derecho a equivocarse.

El Xiaomi Mi Smart Clock tiene un precio de venta recomendado de 49,99 euros. 50 euros, hablando en cristiano. Pero con el descuentazo absurdo de MediaMarkt cae de sus anteriores 24,99 euros a 19,99 euros. Menos de 20 euros para un despertador que deberías tener sí o sí junto a tu cama.

Despertador Inteligente Xiaomi Mi Smart Clock/Radio/Puerto de carga USB Blanco

Temas
Inicio