POCO F3 y Realme GT a un precio de locura, Xiaomi Mi Band 6 rebajadísima y más ofertas: Cazando gangas

POCO F3 y Realme GT a un precio de locura, Xiaomi Mi Band 6 rebajadísima y más ofertas: Cazando gangas
Sin comentarios

Tras la resaca del 11.11, y a la espera de que llegue el día con más ofertas de todo el año encarnado en el ya popular Black Friday, las rebajas en móviles no se presentan mal: hemos encontrado teléfonos, accesorios y hasta una tablet a precios muy suculentos. No te pierdas nuestro Cazando Gangas de viernes.

Nada como una buena sesión de ofertas para añadirle valor a un de por sí valioso viernes: si estabas deseando cambiar de móvil ahora es una muy buena época para hacerlo. Sólo tienes que echarle un vistazo a las siguientes rebajas: ahorrarás mucho dinero.

Móviles Android en oferta

  • Realme GT. Es uno de los móviles de este 2021, tanto por potencia como por lo bien que se combina el rendimiento con el precio. En especial si lo compras súper rebajado: el Realme GT tiene un demencial precio de 399 euros en Amazon para la versión de 8/128 GB; con 499 euros para el modelo superior, el de 8/256 GB. El teléfono incluye una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, Snapdragon 888, triple cámara trasera y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.
  • ‌Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. Una de las últimas incorporaciones al holgado catálogo de Xiaomi está a un precio de escándalo en AliExpress: tienes el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE a 256 euros si haces uso del cupón "ESD1143" (puede agotarse, date prisa). Este móvil ofrece una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas, incluye 6/128 GB, Snapdragon 778G, dispone de batería de 4.250 mAh y remata el apartado fotográfico con triple cámara trasera.
  • POCO F3. Menuda rebaja en este pedazo de teléfono, si no lo compras ahora seguro que te arrepientes: el POCO F3 está en Amazon a sólo 279,99 euros para la versión de 6/128 GB (y con unos auriculares de regalo). Por ese coste el móvil ofrece una experiencia de gama alta: pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 8/256 GB, Snapdragon 870, 4.520 mAh de batería con carga rápida de 33 W, triple cámara trasera y sonido Hi-Res.
POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Azul Océano Profundo (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

POCO F3 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Azul Océano Profundo (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

  • Motorola Moto G100. Uno de los Moto G más potentes de la historia alcanza uno de sus precios mínimos en Amazon: 399 euros. Por ese coste te llevas a casa una pantalla de 6,7 pulgadas LCD IPS, 8/128 GB, un procesador Snapdragon 870, cuádruple cámara trasera y doble delantera, el Motorola Moto G100 incluye batería de 5.000 mAh y conectividad 5G.
  • ‌Samsung Galaxy M32. Gran móvil de gama media, sobre todo si lo compras a los 229 euros que vale actualmente en Amazon: el Samsung Galaxy M32 trae de serie una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, 6/128 GB, procesador MediaTek Helio G80, 5.000 mAh de batería y cuádruple cámara trasera.
  • ‌Samsung Galaxy M22. ¿Que el M32 se te va de precio y quieres un Samsung a toda costa? Amazon también rebaja el Samsung Galaxy M22, un teléfono más contenido que actualmente cuesta 209 euros. A cambio, te llevas una pantalla de 6,4 pulgadas HD+, 4/64 GB, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y batería de 5.000 mAh, entre otras características.
  • Xiaomi Pad 5. La última tablet de Xiaomi está en oferta para su versión más completa la de 6/256 GB: la tienes en AliExpress por 356 euros si aplicas el cupón "ESD1143". Gran precio para la Xiaomi Pad 5, una tablet que ofrece pantalla de 11 pulgadas, Snapdragon 860, cuatro altavoces y mucho más.

Accesorios rebajados

  • Samsung Galaxy Watch 3 LTE. Modelo avanzado de smartwatch, en 45 mm y con conectividad móvil LTE: este Samsung Galaxy Watch 3 tiene todo lo que necesitas en un reloj inteligente, incluido un gran precio: 249 euros en Amazon. Incluye pantalla redonda Super AMOLED de 1,2 pulgadas, Exynos 9110, está protegido contra las inclemencias del tiempo e incluye gran cantidad de sensores de salud.
Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]

Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión española]

  • ‌Huawei Band 6. Esta pulsera de actividad vitaminada con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas ha visto rebajado su precio de forma notable en Amazon: tienes toda una Huawei Band 6 por 39 euros (en la tienda de Huawei también está a 39 euros). A cambio te llevas un accesorio que mide la actividad, registra ejercicios deportivos, incluye oxímetro y una autonomía de hasta dos semanas.
  • Huawei Watch Fit.Que quieres un smartwatch con todas las de la ley? Tienes en Amazon el Huawei Watch Fit, un reloj inteligente de pantalla rectangular que ofrece una gran cantidad de funciones, incluido el registro deportivo con GPS. Actualmente está rebajado a sólo 59 euros para la correa en color verde.
  • Xiaomi Mi Band 6. Tiene un gran precio la última pulsera de Xiaomi en AliExpress si aplicas el cupón "ESD114": puedes conseguirla por 27,49 euros en su versión global. La Xiaomi Mi Band 6 es perfecta para medir la actividad, el deporte, ver las notificaciones del móvil en la muñeca y hasta para registrar los datos del sueño. A ese precio es una gran compra.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

  • ¿Aún no tienes Disney+ y quieres probarlo con una súper oferta? Pues aprovecha y suscríbete al primer mes por sólo 1,99 euros: tendrás acceso a todo su catálogo y sin limitaciones durante ese primer mes. Es válido para usuarios mayores de 18 años sin una suscripción activa a Disney+. Ahorro comparado con el precio actual de una suscripción mensual de 8,99 euros. Se renovará automáticamente al precio mensual en ese momento, salvo cancelación.
Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

  • Puedes conseguir HBO Max a mitad de precio para toda la vida si te apuntas a la oferta y te suscribes con un nuevo perfil: su precio es de 4,49 euros/mes.
¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio