Potencia para jugar a todo a precio de compra impulsiva: el POCO F3 5G más potente está 80 euros más barato con esta oferta

Potencia para jugar a todo a precio de compra impulsiva: el POCO F3 5G más potente está 80 euros más barato con esta oferta
Sin comentarios

Sin hacer apenas ruido, POCO ha conseguido algo que parecía imposible hace sólo unos pocos años: convertirse en una marca aún más buscada que la fundadora de su ecosistema, Xiaomi. Lo ha logrado a base de terminales que ofrecen mucho a cambio de un precio muy reducido (y algunas concesiones en cuanto a construcción) y el POCO F3 5G es uno de los ejemplos más claros de la última generación.

El F3 llegó para liderar la familia el pasado año 2021 y convertirse en uno de los modelos más vendidos de su familia gracias a la combinación de especificaciones de gama alta y un precio de gama media. Y si ya es un teléfono atractivo a su precio de venta oficial, mucho más si lo encontramos con una rebaja como la actual, un 20% por debajo de su precio recomendado para quedar a 314,10 euros. Un momento perfecto para hacernos con él si ya lo teníamos en nuestro radar de futuras compras.

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi

Es difícil resistirse al POCO F3 5G con este precio

El POCO F3 5G lleva tiempo ocupando un sitio prominente en nuestros distintos Cazando Gangas pues se ha convertido, por méritos propios, en uno de estos "teléfonos a recomendar" merced a todo lo que ofrece. Con el equipo de cámaras quizá algo por debajo de lo esperado, el F3 5G nos dejó un buen sabor de boca cuando lo analizamos, destacando por su excelente pantalla y por un rendimiento superior a su competencia directa merced al Snapdragon 870, uno de los "tapados" en el mundo de los procesadores.

Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y FullHD+, y con 120Hz de frecuencia de refresco, el POCO F3 5G es un teléfono ideal para jugar con él, y no nos faltará memoria con los 8GB de RAM y los 256GB de espacio interno del modelo que ahora mismo se encuentra de oferta en Amazon y otras tiendas. Y por si fuera poco, llega con unos auriculares Xiaomi de regalo en el mismo paquete.

A todo lo que hemos comentado antes hay que sumarle 4.520 mAh de batería que cargan a 33W, un equipo triple de cámaras, refrigeración líquida para reducir la temperatura durante largas sesiones de hueco y el ya clásico sensor de infrarrojos de los teléfonos del ecosistema de Xiaomi, que nos permite usar este POCO F3 5G como un mando a distancia para controlar la televisión, el aire acondicionado y todo lo que se nos ocurra.

Como hemos comentado, el POCO F3 5G está ahora mismo de oferta en su versión con 8GB de RAM y 256GB de espacio interno. Con un precio de venta recomendado que roza los 400 euros, ahora mismo lo encontramos un 20% por debajo, a 314,10 euros, ahorrándonos más de 80 euros con su compra.

Temas
Inicio